Así, la gente que no se desenvuelva bien en inglés puede escribir su pregunta aquí y podemos hacer una lista y poner las más interesantes allí.
Tratemos de que las preguntas sean serias y dejar fuera dudas básicas sobre el juego, por favor :)
Hola Foto
He estado siguiendo el tema principal pero no se como plantear mi pregunta... ni hablar de publicarla en ingles :( jajajaja
De repente me puedan ayudar...
El punto es que a pesar de ser un usuario relativamente nuevo (4 temporadas) me parece que el juego esta algo estancado... La comunidad en general esta descontenta con varios aspectos del juego
(205691.1), como lo son los retrasos de las actualizaciones o el sistema de draft y están a la espera de novedades que revitalicen el juego,
todo esto da la sensación de un abandono al desarrollo del portal por parte de los BB. Es que ni siquiera han hablado de aumentar los precios del supporter (que dios nos libre de esto ;)
Tanto así que el hilo en cuestión "Ask The BBs" no fue una iniciativa de los BBs sino una respuesta a la sugerencia "An hour chat a month with a BB representative"
(207913.1) :s
En resumen, aunque el juego es genial, tiene algunos problemas pero lo grave es que pareciera que mas allá del código y los servidores... Nadie esta realmente pendiente de su mantenimiento y desarrollo.
Finalmente... mi pregunta considerando lo anteriormente planteado es
¿Que riesgo hay de que de un momento a otro, llegue el día en que al intentar ingresar al portal nos encontremos con el infame "error 404 - page not found"? Como resumo todo esto en ingles??? XD