Bueno nadie tiró los pronosticos asi que voy a romper el hielo y darle un poco de vida al foro:
Mis candidatos son:
Este:
Creo que Lanus y Deportivo Roca son los candidatos a luchar el título por el este, van a estar muy parejos hasta el final. Ya que se cortaron solos en esta primera parte y me parece que es dificil que le aguantemos el ritmo. Para completar la llave de playoff creo que van a estar a Asoc. Atletica Arg. y Juventud Unida.
En la final de la liga lo veo a Lanús, creo que tiene un equipaso y el hecho de quedar eliminado temprano de la copa lo favorece, para el resto del torneo.
Oeste:
Creo que esta un poco más parejo el tema, mis candidatos por el arranque que tuvieron son los que vienen invictos River de Neco y Neco Devils, pero también sumaria a eldetodos, y para el cuarto lugar puede estar entre los polares y los partuza.
Va a estar complicado decir quien puede llegar a la final de estos hay que ver como les va en los cruces que va a ser crucial. pero si me tengo que jugar por uno creo que River de Neco puede ser el finalista.
Pero para mi el campeón va a ser Lanus, por lo menos es mi candidato.
Que les parece a ustedes???