BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Fichajes para esta temporada

Fichajes para esta temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
209967.1
Date: 2/11/2012 12:36:51 PM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10321032
Second Team:
Great Fires Academy
Buenas,
acabo de vender a un joven del draft de 18, MVP por 1,2M. Quiero que me aconsejéis que deberia fichar aprovechando esta cantidad. De interiores voy servido y seria de cara a fichar alguna joven promesa y algun jugador exterior. Podeis comprobar mi equipo y ver que deberia fichar.

Gracias.

PD: Os dejo las estadisticas de otro que me salio en el draft para ver si es entrenable o lo vendo ya.

Sueldo semanal: $ 4 574
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 11000
Altura: 6'6" / 198 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable
Tiro: mediocre Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: ridículo Manejo: mediocre
Penetración: horrible Pases: respetable
Tiro interior: respetable Def. interior: respetable
Rebotes: mediocre Tapones: mediocre
Resistencia: inepto Tiros libres: horrible

Experiencia: pésimo

This Post:
00
209967.2 in reply to 209967.1
Date: 2/11/2012 12:48:32 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas,

empezando por el segundo jugador, esta bien, pero tiene un problema con la DE que costará bastante solucionar.
Sin embargo cuenta con unas interiores correctas y se le podría entrenar de interior (por lo que te subiría más lento), pero yo creo que su meta sería hacerlo AP y en unas temporadas corregirle la DE con algo más de efecto elástico.
la otra opción sería que lo vendieses y buscases un entrenable que consideres más interesante.

Por otro lado, sobre el dinero, creo que deberías aprovecharlo para ir preparando tu pabellón para el salto a IV aumentándolo hasta las 10000 localidades.
Sobre que fichar, pues un jugador entrenable, que te aporte desde ya y que tenga progresión para llevar las riendas del equipo en categorías superiores.

Viendo tus jugadores tienes algunos muy interesantes que seguir entrenando, especial es el caso de Monis, AP bajito perfecto para darle exteriores. Quizás pierdas algo de rendimiento pero que mejor que hacerlo en V con semanas contra bots y equipos muy nuevos. Ficharía por tanto un exterior de unos 20-21 que no venga mal entrenado y que puedas seguir formando.

Un saludo

This Post:
00
209967.3 in reply to 209967.1
Date: 2/13/2012 6:52:07 AM
Overall Posts Rated:
916916
Si estas entrenando interiores o algun entrenamiento que puedas darle, lo entrenaria de 1-3 semanas y lo venderia ahora que los rookies se pagan bien.

El jugador no está mal del todo, pero tampoco no es nada del otro mundo...

This Post:
00
209967.4 in reply to 209967.1
Date: 2/13/2012 8:24:34 PM
Overall Posts Rated:
5555
1,2 M? lo que hace el potencial a mi un jugador franquicia con mas sueldo que el me ha costado 340k, eso si, el mio es mas guapo jajaaj. Pues con 1,2 M yo... dominaria bb!!!Que va, en principio yo ampliaria pabellon 200k e intentaria ascender con ese 1M restante mas o menos guardado, con ese dineral te puede fichar 2 grandes jugadores que te hagan ascender, pero no creo que los pudieses mantener asique intenta ascender sin utilizar ese dinero y en IV lo utilizas... no se que decirte mas porque nunca me he encontrado en esa situacion por desgracia mia jaja