Poste bajo lo he jugado poco, pero lo que si he notado, es que cuando juego a MA y me defienden 2-3, mi alero suele anotar bastantes más puntos comparado con individual. Basicamente tiros de media distancia, penetraciones, mates y pocos triples.
-------
Por cierto hoy precisamente leí sobre Poste bajo& ritmos lentos (211462.7)
El mensaje explica el impacto que tiene el ritmo en el motor, compara la desventaja del poste bajo contra el MA por un tema de ritmo y subralla que los ritmos lentos(incluído la táctica poste bajo) suelen buscar las defensas exteriores bajas.
Alguien que haya jugado bastante a poste bajo ha notado si tira bastante más por fuera con respecto al MA?
Correcto.
Cuando tenía a Hector Montero Ti 14 AT 10 y TI 6, este jugador hacía mucho mejores anotaciones jugando al PB que MA y es porque era más efectivo por fuera que por dentro (es decir, que efectivamente buscaba más tiros exteriores en PB, cosa que en MA buscaba más el tiro interior y al ser poco lo cazaban siempre).
Este dato desde la posición de E.
Last edited by Gorka at 3/2/2012 4:35:34 AM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)