BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mejora en las actualizaciones

Mejora en las actualizaciones

Set priority
Show messages by
This Post:
44
211829.1
Date: 3/1/2012 4:28:53 PM
Overall Posts Rated:
534534
No habeis flipado en lo rápido que se ha actualizado esta última ronda de copa? Yo ha sido terminar el partido y ya tenía las estadísticas, pero no solo eso, sino que los simbolitos esos en la clasificación que indican si sigues o no en copa estaban todos actualizados también.
La verdad que aunque los BB lleven un tiempo sin implementar mejoras y las cosas lleven bastante sin cambiar nada, hay que reconocer que el esfuerzo por optimizar la página, que era lo que se propusieron como objetivo ha dado sus frutos. Estoy encantado con este aspecto la presente temporada, y parece que cada vez va a mejor. No os sorprenda que finiquitado este capítulo, la siguiente temporada introduzcan bastantes cambios, hay muchas cosas que arreglar:
- El calendario: que a un equipo le toque enfrentarse siempre a los que vienen de tirar el partido contra el hueso de la liga o contra un bot es una gran desventaja y puramente aleatoria.
- Las tácticas: Parece que las tácticas de defensa con orientación interior dejan que desear.
- Los ingresos en PO: Es lo más lamentable. Nos empujan a la mediocridad haciéndonos tirar partidos para acabar en quinta posición en lugar de cuarta o tercera o vender a medio equipo antes de PO si es que estás clasificado para ellos. Los PO son solamente para los que acaban en primera posición de cada conferencia, que pueden jugar relajado hasta el partido final. Es lo peor que tiene el juego actualmente sin lugar a dudas.

Seguro que se os ocurren más cosas, colaborad posteándolas... Cual debería ser el objetivo de los BB para la siguiente temporada?

From: Kronos

This Post:
00
211829.2 in reply to 211829.1
Date: 3/2/2012 5:23:28 AM
Overall Posts Rated:
814814
Joer, van a implantar las mejoras el año que viene y no este año que soy supporter?XDXD

Yo estoy de acuerdo en que los Ingresos en PO es obligado aumentarlos, quiero decir, no es posible que quedar quinto y no entrar en la lucha por ganar la liga sea mejor económicamente que quedar tercero, es de cajón.
Las tácticas tienen que cambiarlas pero esto me da mas miedo que otra cosa, quiero decir, que igual se quedan cortos en potenciar las defensas interiores, con que estamos igual, o quizás se pasan, con lo que las defensas interiores serían inviables. Pero bueno, si tienen que cambiarlo que lo hagan.

A mi otra cosa que me gustaría que implantasen y ya que esto se supone que tiene reglas NBA, tener una pestañita en la que podrías poner quién quieres que se tire la mandarina en momento crítico. Es un echo que en NBA el tiro complicado se lo tira siempre la estrella, pues porqué no tambien en buzzer (esto no es idea mia ni mucho menos, lo leí por ahí en el foro)

From: Flamen

This Post:
11
211829.3 in reply to 211829.1
Date: 3/2/2012 6:44:10 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Igual es que llevo poco pero me gusta el juego como está.

De tocar algo lo único que tocaría es a niveles altos bajar un poco el salario de tapones y alcance.

Sobre la aleatoriedad en copa, a menos que se proponga uno que sea mejor me parece perfecto, el problema es que a mi no se me ocurre.

Y el tema 5º plaza, antes se hacía al revés pero con la 6º, la gente prefería tirar partidos para cobrar la entrada de quedar 6º... asi que... estamos en las mismas.

From: Llilli

This Post:
00
211829.4 in reply to 211829.2
Date: 3/2/2012 7:16:37 AM
Overall Posts Rated:
5555
Actualizaciones? donde las has visto y son todas esas?

This Post:
00
211829.5 in reply to 211829.4
Date: 3/2/2012 7:22:25 AM
Overall Posts Rated:
814814
Na eso es sólo lo que creemos que deben tocar, yo decía que es una pena para los que nos hemos echo supporter este año, que las nuevas funciones las vayan a poner el año que viene porque este están demasiado ocupados poniendo la wab al dia, pero bueno, prefiero tener mi entrene al dia que una chorradita para el supporter, sinceramente XD

This Post:
00
211829.6 in reply to 211829.5
Date: 3/2/2012 7:29:26 AM
Overall Posts Rated:
5555
Pero me refiero que cuales son esas cosas nuevas que van a poner, es que yo no se nada.

This Post:
00
211829.7 in reply to 211829.6
Date: 3/2/2012 7:34:46 AM
Overall Posts Rated:
814814
de momento no han dicho nada, esto es solo un debate sobre lo que creemos que han de cambiar, no sé si me explico

This Post:
00
211829.8 in reply to 211829.7
Date: 3/2/2012 7:46:41 AM
Overall Posts Rated:
5555
Aaaaa valeeee te habia mal interpretado.

This Post:
00
211829.9 in reply to 211829.8
Date: 3/2/2012 8:02:15 AM
Overall Posts Rated:
814814
Mi primer post estaba bastante mal escrito XD. Siguiendo con el hilo, creo que deberían hacer algo con los sueldos de los jugadores megacracks, en plan 300mil, que son totalmente inviables para cualquier equipo y de tanta utilidad son para las selecciones(si están en una forma aceptable). Lo que pasa con estos jugadores esque para mantenerlos hace falta un equipo ''granja'' que sólo se ocupe de mantenerlo a él y esto no creo que sea una solucion

From: Flamen

This Post:
11
211829.10 in reply to 211829.9
Date: 3/2/2012 8:35:59 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Mi primer post estaba bastante mal escrito. Siguiendo con el hilo, creo que deberían hacer algo con los sueldos de los jugadores megacracks, en plan 300mil, que son totalmente inviables para cualquier equipo y de tanta utilidad son para las selecciones(si están en una forma aceptable). Lo que pasa con estos jugadores esque para mantenerlos hace falta un equipo ''granja'' que sólo se ocupe de mantenerlo a él y esto no creo que sea una solucion

Ya han hecho, el salario de los 200 mejores jugadores de BB pasa de ser exponencial a ser lineal. Algo parecido a un Máximo de salario.

Los que están en peligro de extinción son los que tienen ese salario y luego no rinden acorde a él.

This Post:
00
211829.11 in reply to 211829.10
Date: 3/2/2012 8:44:09 AM
Overall Posts Rated:
814814
Vaya no lo sabía, dónde está esa información para leerla más a fondo¿