Abro este hilo en funcion al paralelo q estuve comentando acerca de zona 2-3 q se fue desvirtuando y fue entrando en otros temas, a ver, ilustres veteranos si tb tenéis respuesta a esto, a mi ya no me cuadra tanto vuestra lógica.
además de tener q estar luchando en V división con todos los antecendentes q escribí en el hilo paralelo ha sucedido lo siguiente:
1º formas, mi base la semana pasada estaba en forma EXCELENTE, jugó 48 minutos la semana pasada al igual q la anterior y ha bajado a fuerte...(me parto, cuando la anterior semana subió de respetable a excelente jugando esos 48 minutos)
segundo caso mi escolta q la semana pasada estuvo en fuerte ha jugado exactamente 68 minutos y ha bajado a respetable, jajajaja, otro caso para partirme.
respuestas q recibiré, es q el programa tb tiene el factor suerte...entonces para q **** sirve cuidar los minutos como lo hize ayer en detrimento de no competir en copa??..
2º otro tema para fliparlo, entrenador, DE desde q empezó la temporada, me suben 2 jugadores entrenables por semana un punto, esta semana el entrenador le ha dado por subir un punto a un jugador de las q llamais entrenamiento variables en penetración, ojo!! 33 años el coleguita en cuestión NO ENTRENABLE...si todos mis jugadores que empezaron el mismo día a entrenar, ya q fueron fichado los 5 la primera semana, como q el entrenador sube tan solo a 2?...se supone q tendrían q subir los 5 por igual, misma edad, misma altura...aunque fuera cada dos semanas, algo a lo q me iba a acostumbrar...
ya como caso particular, tengo un cabreo monumental. este jugador en posición E ha llegado a los 48 minutos las 4 semanas
Sueldo semanal: $ 4 151
Rol: Titular Habitual
(en pruebas)
DMI: 28800
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: Allstar
Forma: fuerte
Tiro: regular Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable Manejo: regular
Penetración: regular Pases: regular
HA SUBIDO UN PUNTO EN DE...en 4 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi queja?..mas q queja, realidad, TODOS mis entrenables tienen 18 años, disculpad, pero me gasto 45 000 estando en V para tener un entrenador de nivel 5 para q 2 de mis jugadores de 18 años solo me suban 1 punto cada 2 semanas???...
3º ya para quedarme flipado, el programita me ha cambiado a mis 2 ALEROS hasta la actualización de entreno a posición E, esto es para mandar a tomar por culo al buzzer, osea q ficho a jugadores de 18 años entrenables, posiciones estables, 2 escoltas de 1.80 y 2 aleros de 1.90 y por empezar a entrenar en posiciones B y E con estas dos posiciones me los transforman a E??...y ahora?...q hago?...me quedo con 4 ESCOLTAS o se transformaran por arte de mágia cuando entrene en sus "posiciones"??..muy triste q en 3 semanas , creo q esta es la 4º mis ALEROS se hayan TRANSFORMADO...patético de nuevo..q yo sepa un ALERO tiene q tener DE, o q pasa para q este programa no lo modifique tengo q entrenar en su posición y empezar por tiro??..
todo esto sumado a lo q escribí en el hilo destapo el juego para la gente q empezamos de 0, son muchas cosas sinceramente para replantearse dejar el juego...como deciis este juego es para divertirse y hacer las cosas bien, si el juego las hace como le sale de los cojones q opción queda?..
personalmente, ya me fuí de juegos a mi entender amañados, tipo urban rivals, para encontrarme en este y tb ver estas situaciones extrañas q van sucediendo...
hago mal las cosas??, o las hace mal el motor...
Last edited by jcoab at 3/2/2012 5:47:43 AM