Esta temporada cuando había ganado mi partido de máxima rivalidad, el de TV, mi último partido de liga, seguía vivo en copa y en comparación a la temporada pasada iba genial en la clasificación; tuve un máximo de 2 pelotas y media. Al conseguir el pase a 4ª ronda de copa, me subió a 4 pelotas. Por desgracia, caí eliminado en copa en esa ronda y me bajó a 3,5 pelotas justo antes del partido de liga que jugaba en casa. Lo gano de paliza, y obtengo 4 pelotas. Ayer (fuera de casa) vuelvo a ganar de paliza, y me baja a 3,5 pelotas (justo antes de afrontar el partido de casa del sábado).
¿Alguien me puede responder si existe una relación? Yo entiendo que ganar fuera de casa, es más difícil y debería de conllevar un incremento en los aficionados.. pero que al mismo tiempo, ganar en tu feudo también reporta una alegría para los aficionados..
También tengo en cuenta, que mi temporada pasada fue de transición y eso lastra un poco..
Porque sino me gustaría decirle al público respetable que sigue a mi equipo que mi opinión sobre los aficionados que tengo yo es que dejen de darle a la mandanga y de pedirle peras al olmo. Y que como sigan así de sibaritas voy a poner las cervezas y pipas a precio de champagne y caviar en la cafetería.