No me prodigo mucho en los foros a expresar mis opiniones, pero mis años en este juego me han llevado a ciertas opiniones, no se si fundadas en la relidad o no.
He tenido distintos empleados en el cuerpo técnico con las citadas especialidades y a mi parecer no merecen realmente la pena el plus de precio por los servicios que "supuestamente nos dan".
Médico:
He tenido ambas especialidades, y la de fisioterapeuta con varios médicos distintos, y en mi experiencia dice que no vale para nada, un jugador sobrecargado de minutos me baja de forma igual que si el médico, no tuviera especialidad alguna.
La de vendaje funcional deportivo, nunca se me recuperó ninguno, pero se de algún caso puntual , de algún equipo que le funcionó.
Relaciones Públicas:
El más difícil todavía, como poder comprobar si realmente te da un plus al enfrentarte a tu rival el tener o no una especialidad asociada a este empleado.
Entrenador:
Sólo he tenido el de preparación física de veteranos, y es el que estaba probando en esta temporada. Mis datos con el me resultan bastante preocupantes. Tengo un jugador de 33 años, que en lo que va de temporada, ha sufrido ya 2 bajadas en tiro interior y una en rebotes, no me quiero imaginar como de bien está ayudando su especialidad a mi jugador...
Pues eso una encuesta, a ver vuestras opiniones.
Poll:
¿En que especialidad del cuerpo técnico habéis notado ser efectiva?