BuzzerBeater Forums

BB Chile > Formas de Chile, IMPORTANTE!!!

Formas de Chile, IMPORTANTE!!!

Set priority
Show messages by
This Post:
33
213236.1
Date: 3/24/2012 12:44:11 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Muchachos tenemos un tema serio, las ultimas 4 eliminatorias hemos sido los mejores del continente, ademas tuvimos en un momento dos finales seguidas en el mundial y una de esas pudimos ganarla. Hemos logrado grandes cosas guiados por managers voluntariosos de ver la estrella solitaria en lo más alto y lo logramos como nadie más lo había logrado en juegos virtuales y como no lo ha hecho hasta hoy ningún otro país de este continente en BB.

Hoy tenemos las formas por los pisos, Ulf ya no esta para jugar y seria ideal que lo eliminen de copa rápido para que empiece a cuidar sus minutos, que creo ya esta temporada no se recuperaran. Bustos también a permanecido muy bajo y el resto de seleccionados se ha tambaleado. Hoy tenemos un abanico reducido de jugadores por sus sueldos gigantescos, por que se han ido al extranjero o se han retirado como la mayoría sabemos.

Muchachos les pido que nos pongamos las pilas por que con lo que tenemos este lunes Perú probablemente nos gane y Uruguay el lunes siguiente también, con este nivel con suerte estamos para clasificar al torneo de consolación. Soy el mejor NTM que ha pasado por Chile en cuanto a resultados y Sudamérica incluida, tengo el mejor grupo de trabajo que algún NTM ha podido tener en BB y tengo unas ganas más grandes aún de salir a demostrar que seguimos vivos, pero no puedo solo, los necesito... necesito ese esfuerzo que han tenido anteriormente, esa responsabilidad que en algún momento se perdió, ese sueño que se agoto cuando tocamos el cielo... Necesito esa garra que muchos dicen no tenemos, pero yo se que existe, esa unión que demostramos en los momentos más terribles que nos toca vivir.

Como NTM y dueño de tres seleccionados no puedo pedirles algo y yo quedarme de brazos cruzados, es por eso que empezare a entrenar forma y a examinar a cada rival más detenidamente de lo que lo había hecho incluso cuando fuimos los mejores de BB.

Chilenos los necesito, los necesito aquí y ahora, por que yo se que existimos, por que yo se que estamos vivos y preferimos morir de pie.

This Post:
00
213236.2 in reply to 213236.1
Date: 3/24/2012 12:52:07 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Esto va para todos, dueños y no dueños de seleccionados y posibles seleccionados. Apoyen me hoy, apoyen a Chile hoy, critiquen, comenten las previas, entren al Chat, demostremos todos que somos una marea roja, que Chile esta vivo y no solo nos interesa el mercha que nos deja un "mono", si no que nos preocupamos de Chile y de nuestro "jugador" que para nosotros es especial, que para nosotros Chile es importante y que esa bandera chilena que se ve en nuestro plantel a sido bien ganada.

From: Adonai

This Post:
11
213236.3 in reply to 213236.2
Date: 3/24/2012 1:02:15 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Al fin un NTM que se dá cuenta de lo que Chile necesita!!!
Apoyo la causa.

This Post:
11
213236.4 in reply to 213236.3
Date: 3/24/2012 1:10:16 AM
Overall Posts Rated:
39733973
a mi me bajo Morande y eso que jugó 55 minutos... pero eso si lo recompensó con una muy buena flecha... parece q esta semana deberé darle mas minutos :S

This Post:
11
213236.5 in reply to 213236.4
Date: 3/24/2012 1:12:48 AM
Overall Posts Rated:
170170
Tal como le comentaba al NTM, para mi este tema es medio conocido, porque a pesar de que sólo una semana cometí el error de subestimar a un rival y tener problemas con los minutos, a lo largo de la temporada las formas de mis jugadores han estado pésimas, y eso que me caracterizo por elaborar rotaciones dentro del equipo para prevenir estas situaciones.
Espero que el resto también tome conciencia, que al tener un seleccionado no solo necesita render en el equipo que paga el sueldo, si no que obtenemos un beneficio económico para poder poner al servicio de estos países el cuidado de las formas que hacemos.

From: Hismat

This Post:
22
213236.6 in reply to 213236.1
Date: 3/24/2012 1:54:36 AM
Overall Posts Rated:
4444
He estuve medio retirado del foro, asi que ni idea que paso en todo el tiempo que no entraba... ahora que estoy volviendo me encuentro con muchas cosas que en verdad me dejaron plop! lo que ha pasado con las selecciones es raro para mi, que soy de la época dorada xD, aportando con entrenamientos o apoyando en scout, etc.

En estos momentos es raro ver a las selecciones como estan... se descuidaron los entrenamientos en las inferiores, se descuidaron las formas en la adulta... algo raro esta pasando :-/

En las inferiores no hay mucho que hacer por ahora... se necesita volver a entrenar duro a los jugadores, talvez la competencia y el buscar seguir subiendo en las ligas haya dejado de lado el entrenamiento, nose, pero el entrenamiento de los jovenes no se puede dejar de lado :(

Como dice mi estimado Block, es necesario, es obligación de todos volver a retomar el nivel que teniamos, aquella selección que era respetada por todos en el mundo BB. Volver a retomar ese nivel por el que llegamos a ser los mejores!

Espero que podamos ponernos de acuerdo y hacer algo para que todo cambie para mejor.

Saludos!

This Post:
00
213236.8 in reply to 213236.7
Date: 3/24/2012 4:27:18 PM
Overall Posts Rated:
176176
Tal vez, debido a las cirscunstancias apremiantes sería bueno nominar a otros jugadores, si es que es tan grave el tema de las formas .

Igual eso no resuelve el principal problema, que es el hecho de que las formas no se están cuidando y hacerlo es vital para hacer un buen papel en los partidos de la Selección.

Y bueno, el otro tema lo mencionó Halleks y tiene que ver con el recambio, que es algo sensible donde hemos estado un tanto flojos como comunidad.

Saludos.

This Post:
33
213236.9 in reply to 213236.8
Date: 3/25/2012 10:56:08 AM
Overall Posts Rated:
8686
es ridiculo tener un ntm lloriqueando por las formas y no tener citado al que probablemente mejor halla estado en formas durante la temporada.

This Post:
11
213236.10 in reply to 213236.9
Date: 3/25/2012 1:24:07 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ese es la idea el complot

This Post:
00
213236.11 in reply to 213236.10
Date: 3/25/2012 2:59:46 PM
Overall Posts Rated:
797797
Ese es la idea el complot


No cuentes los planes :/