Buena intro Magic, gracias como siempre.Ganamos un partido que en el papel se veía complejo, ahora nos queda un último encuentro ante los poderosos uruguayos que vienen con un gran plantel, buenas formas y excelente NTM que ya tiene experiencia en estas compenencias.Votaciones por el MVP del partido,Me quedo con mi pupilo Barth y su faceta anotadora y reboteadora.
Buena intro Magic, gracias como siempre.Ganamos un partido que en el papel se veía complejo, ahora nos queda un último encuentro ante los poderosos uruguayos que vienen con un gran plantel, buenas formas y excelente NTM que ya tiene experiencia en estas compenencias.Votaciones por el MVP del partido,Me quedo con mi pupilo Barth y su faceta anotadora y reboteadora.Era que no... xD. Buen triunfo. Ojalá que para el partido contra Uruguay mejoren las formas y se les pueda vencer. Es el rival más duro en América y hay que tener a los jugadores al 100%.
Buena intro Magic, gracias como siempre.Ganamos un partido que en el papel se veía complejo, ahora nos queda un último encuentro ante los poderosos uruguayos que vienen con un gran plantel, buenas formas y excelente NTM que ya tiene experiencia en estas compenencias.Votaciones por el MVP del partido,Me quedo con mi pupilo Barth y su faceta anotadora y reboteadora.Era que no... xD. Buen triunfo. Ojalá que para el partido contra Uruguay mejoren las formas y se les pueda vencer. Es el rival más duro en América y hay que tener a los jugadores al 100%. A los yoruguas los tenemos de caseros... que no se pierda eso