por si te sirve:
yo he tenido de media esta temporada ese salario en la plantillla, tenemos un pabellón bastante parecido, he estado primero toda la temporada, sólo gané 2 rondas de copa, he invertido 10k en ojeadores, pero he tenido pérdidas semanales que no han bajado de los 30k de media.
En mi caso, he cambiado interiores y he aguantado pero a base de hacerme un plan económico muy estricto (aprovisionar de pasta el club a base de transferencias bastante seleccionadas y aguantar la presión de gastar el dinero que iba teniendo)... pero ya te digo que si he aguantado ha sido porque he ido calculando la temporada de la forma lo más realista posible (la tentación de ser optimista y cometer una locura ha sido grande) y contar con esas pérdidas como parte del plan económico.
En mi corta experiencia en IV (3 temporadas con esta), salvo la del efecto ascenso, es jodido tener un equipo viable económicamente con un coste salarial incluso de 200k, y lo que sí creo es que es el tope "lógico"... pero a veces uno tiene que inventarse como superarlo si quiere intentar subir (aunque supongo que, como siempre, dependerá de la conferencia/liga).
Saludos y suerte