Señoras y señores, ha llegado el momento de saber de que estamos hechos.
Chile enfrenta a la hermana república de Perú, un Perú que se ha ido re posicionando en forma silenciosa y hoy se encuentra entre los mejores 4 equipos de selecciones de Ameriza.
Para este partido y después de arduas conversaciones tanto con carabineros como gendarmeria contamos con el Guatón del Bombo y se gente para apoyar el match.
Guaton del Bombo, te hemos visto en portadas de LUN, en tv, pero también en las paginas policiales como explica eso?
Kiu colorincho, la verda es que todos esos pasquines andan puro vendiendo la pesca y la yuta pa puro meter boche me ha encanao . cuando estuve guardao le enseñaba a los cabros a portarse tiyible e bien y no meterse en wias q no caxan.
Pero cuéntanos guatón del bombo a que te dedicaste este tiempo?
desde que el Profe J. Doe nos corritio, nos fuimo a apoyar al Panchito Malo al Colo... la verda era como su hombre de confianza, en su comercializadora Pancho Malo y Cia dedicada a la venta de billeteras, collares, anillos, celulares, etc.
Lo que la gente no sabe del Panchito es que el da trabajo a mucha gente, muchos cabros que en vez de andar parao en las esquinas y picandose a choros, se dedican a trabajar en pleno centro y captan entre la gente a quienes le venden a precios modicos las cosas que el Pancho vende... siempre ve a sus muchachos en el Paseo Ahumada.
A mi me llevaron porque le estaba llevando polvos royal a su abuelita que hace queques... eran 4 paquetes de 500 grs cada uno... lo que los tombos no entendieron era que dejarian sin su quequito a niños humildes que el Pancho mantiene.
Ok... volviendo a lo deportivo como ve el duelo de hoy? naaa si vamo a tar revantandola con el bombo, traje a nuestra porrista propia, la chica Paty, nosotros de cariño le dicimo la vampirito, porque le faltan todos los dientes del medio y se le ven los medios colmillos... es media porfia di cara no ma, pero con unas 4 botella de pisco igual pascual... como dice el Mayic Yonson todo es cancha.
Tambien viene el yoryo yackson un cabro que la pinta de politiquero porque habla de los derechos... el cabro es tiyible de esforzao tiene una pequeña maestranza donde fabrica fierritos pa que los cabros coxis se diviertan... eso si los tombos lo andan puro sapiando porque dice que son hechizas... en este pais no se puede progresar... ese loco hace todo los timbales.
Bueno guaton sea rebienvenido al Terremoto, y adiosito.
Ya Sapito volvemos con Ud.. a todo esto alguien ha visto mi billetera?
Guaton y la conch...............
Poll:
Quien sera la estrella de este partido?