Se supone que no, que todos los drafts de todas las divisiones son iguales.
Creo que es aleatorio, pero que lo es para todas las divisiones, por eso dije que es igual para todos.Como tú dices, esto tiene un componente muy grande de suerte. Puedes tener una temporada en la que entrevistas a 3 tios de 5 balones, y te salen con 2 de potencial, y otra temporada entrevistas a 1, y te toca la lotería.Pero bueno, he visto los típicos jugadores con 18 años y potencial MVP salir de equipos tanto de V, como de IV o III. Por eso creo que el "sorteo" es igual en general para todos nosotros ;)
Pues yo no sé si estoy muy de acuerdo en que eso debería ser así. Si garantizaran un crack por draft, ya sería perfecto para aquellos que se dejan llevar, ahorran sueldos y encima se llevan al crack de turno. No sé yo... Además, en el momento en que pones una medida de ese tipo, es decir, que más o menos se correspondan los jugadores en cada draft, estás estando el componente aleatorio, y no olvidemos que el draft es una lotería, que se lo digan a los Blazers y su elección de Oden por encima de Durant.