Muy buenas a todos señores y no tan señores, esta temporada volvemos a poner el equipo en funcionamiento la pasada hemos subsistido como hemos podido al tener que vender a 2 de nuestros pilares tanto ofensivos como defensivos y el equipo quedo algo tocado tras la marcha de estos dos grandiosos jugadores.
Pero esta temporada se presenta de otra manera jugadores con mas experiencia y habilidades mejoradas, nuevas incorporaciones que animan a que sea todo un reto lo que nos espera, alguno tendra que esperar su turno me parece a mi llevo aqui mas tiempo del que deberia por infortunios con las lesiones, de hecho hefest no alardees mucho de tu subida en 2 temporadas que fue justo cuando se me lesionaron mis 2 jugadores titulares mi Pivot ya lo estaba y en el partido contra San Javier se lesiona el escolta y eso te dio el pase :S que precisamente esa temporada me hice un 22-0 sino otro gallo cantaria.
Pero en fin aqui estoy con muchisimas ganas de nuevo aunque aun faltan varios retoques al equipo la cosa pinta bien. Suerte chavales :D
Y los nuevos Bienvenidos al infierno de la IV division :D mujajajajajaja