Yo te puedo responder de manera personal de lo que he visto estas dos temporadas.
En el tema de jugadores exteriores y potencial Allstar creo que puede ser suficiente potencial si no hay una opción mejor que pueda superar a esos jugadores a lo largo de la temporada. La temporada pasada sin ir más lejos había dos Allstar en la ñ21 que jugaron varios minutos: Quintana y Muñoz Franco. Está claro que a todos nos gustaría ver a jugadores MVP o superior con más futuro, pero...
Y en el tema de los interiores JF, yo soy de la misma opinión que con los exteriores. Dependiendo del nivel con el que lleguen a 21 años puede tener sitio en la selección. Un jugador con unas interiores 14-14-14-8, es válido para la ñ21 si tiene unas habilidades exteriores decentes (o no tan decentes,xD)
Esto creo que depende de los jugadores que tengas para hacer una primera convocatoria. Me explico: pasó la temporada pasada con Quintana. Los primeros partidos tuvo bastantes minutos y a lo largo de la temporada esos minutos fueron disminuyendo pese a que tenía buena forma. El motivo: pues a costarle más subir las habilidades el resto de jugadores que con 21 años recien cumplidos estaban por debajo de su nivel lo fueron superando.
Válidos para mí lo son, otro tema es lo que acabo de decir sobre los jugadores que tengas y puedas ver que te van a servir a lo largo de la temporada a pesar de que no cuentes con ellos para el primer partido. Se puede convocar a 18, que parecen muchos, pero al final no llegan a nada. Jugadores con mala forma toda la temporada, una semana mala con las formas o las lesiones pueden ser un problema.