Por lo demás... poco más,. Quizás que me asusta un poco ser el más novato en un staff donde estoy rodeado de grandes nombres, gente que me saca años-luz de experiencia en BB. Pero, lo dicho, allá vamos!
Saludos a todos!
Tranquilo compañero, estamos todos en ésto para seguir aprendiendo y para ayudarnos mutuamente.
Soy Gorka, manager de Green Capital, vivo en Vitoria y tengo... el lunes que viene hago 39.
Para algunos seré nuevo en ésto, para otros muchos no tan nuevo, ya que fui manager de Los Biznietos del Dream Team (mi experiencia como jugador se remonta a la temporada 7), equipo que militaba en la III.10 donde me he codeado con grandes jugadores con grandes equipos hoy en ACBB o II como Marot, Mickmack, Jacobomd (hoy compañeros candidatos al staff de la Ñ21), Chelmsford78 y un largo etc... (sin desmerecedor a ningún manager de dicha división que los tiene muchos y muy grandes, lease Loawin).
Cuando a principio de la temporada pasada Jorking me comunicó su intención de presentarse este año a la Ñ21, y me dijo los jugadores que le habían dado su confirmación para trabajar a su lado, no pude rechazar su oferta de colaborar con ellos.
En mi Curriculum consta mi experiencia con la selección absoluta española habiendo sido Scout de Aleros en las temporadas 17-18 con el staff de Liones, drama, etc..... por lo que puedo aportar mis pocos conocimientos sobre cómo se gestiona una selección absoluta (al menos por saber qué clase de jugadores son llamados) para ir encontrando a esos jugadores que sean útiles para la Ñ21 pero que tengan a su vez clara proyección para la absoluta.
Mi labor en este equipo será ela de ojear y formar a los Aleros que sean seleccionados así como ir preparando a futuras joyas para ambas seleciones. Esta tarea me sería encomendada junto a mi compañero Kotxu.
Y poco más puedo aportar de momento.
Un saludo.
Gorka.
Last edited by Gorka at 5/21/2012 5:49:12 AM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)