BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Personales

Personales

Set priority
Show messages by
From: Sisego
This Post:
00
218845.1
Date: 5/26/2012 3:49:32 PM
Overall Posts Rated:
7777
Tengo un problema grave, mis 2 mejores jugadores, los que mas tiempo llevan en mi equipo y los que mas tiempo llevo dedicando entreno y demas, desde mitad de temporada pasada, se han convertido en maquinas de hacer faltas. Ya postee una vez y me recomendasteis venderlos, pero no hay nada que se pueda hacer, no se formas, entusiasmo, experiencia.

El problema es que uno tiene ya 24 años, y por el no sacaria mas de 400mil mas o menos, y es un pivot muy valido para IV Division y creo que puede ser decentillo como reserva sin consiguiera subir algun dia. El otro es mas joven y supongo que algo mas sacaria, pero tiene penetracion, tiro, y 22 años que todavia lo puedo mejorar.

¿Es la unica opcion vender?. necesito ayuda de la buena, es que si no me toca volver a comenzar y remover casi todo el equipo.

From: Kronos

This Post:
11
218845.2 in reply to 218845.1
Date: 5/26/2012 4:14:48 PM
Overall Posts Rated:
814814
Pues si ves que de verdad son leñeros no queda otra, creo que este juego no existen los psicólogos deportivos. Eso, o tener muy buen suplente para ese jugador, porque si a los 20 minutos lo van a mandar al vestuario poca cosa puedes hacer.

Mira de subirles más la DI no vaya a ser que resulte que los Pivots de tu liga son unas bestias pardas y que por eso hacen falta, pero si no es el caso, lo mejor es la venta

This Post:
00
218845.3 in reply to 218845.2
Date: 5/26/2012 5:25:29 PM
Overall Posts Rated:
3131
Subrayo una cosa que ha dicho kronos Mira de subirles más la DI no vaya a ser que resulte que los Pivots de tu liga son unas bestias pardas y que por eso hacen falta. Podria ser una explicacion muy logica al comportamiento leñero de tus jugadores. Al tener quizas unas nociones de defensa algo bajas caen en las trampas y triquiñuelas mas basicas de los atacantes, cargandose asi de faltas. Pero si ves que ese problema acaba haciendote perder partidos que NO deberias perder, merece mas la pena venderlos y junto a los ahorros que tengas fichar a otros de una calidad parecida (pero menos leñeros) que ganarte algun "sustillo" en la categoria

This Post:
00
218845.4 in reply to 218845.3
Date: 5/26/2012 7:33:32 PM
Overall Posts Rated:
7777
No es la defensa en eso andan muy bien para la categoria. El caso es que ocurre desde los ultimos partidos de la temporada pasada, son jugadores que llevo entrenando tiempo, muchos partidos jugando 48 minutos y nunca habia notado ese problema.

Me tocara pensar en cambiar de pivots, gracias.

This Post:
00
218845.5 in reply to 218845.2
Date: 5/26/2012 8:10:57 PM
Overall Posts Rated:
7777
He estado investigando un poquito sobre mi pasado, estos jugadores en los ultimos años casi siempre han tenido algun jugador bastante mejor que ellos dentro del equipo. Hasta 3 jugadores he llegado a fichar con sueldos muy altos que al final me toco vender por que no podia mantenerlos, 2 de ellos eran pivots, con muy buenas defensas que a lo mejor al jugar con gente de mucho mas nivel no cometian tanta falta como ahora, que se puede decir que son ellos los que tienen que tirar del carro.

Pero he estado mirando estadisticas, de estas historicas que han puesto ultimamente, y me he dado cuenta que Long que es Ala-pivot cuando juega en su puesto hace en 37.6 minutos, 4.4 faltas y cuando juega de pivot en 43.1 m., 2.6 faltas, hace casi 2 faltas menos jugando mas de 5 minutos mas cuando juega de pivot. Y el otro Esteller le pasa al reves aunque no es tan descarad de Ap 40.9min. 3.00 faltas y de P 39.2 min. 3.2 faltas, en casi dos minutos mas de ap hace menos faltas que de pivot.

Bueno pongo esto que voy ha ir provando en adelante por si se nota realmente la diferencia, por si ha alguien se le presenta el mismo problema que a mi, espero que esto sirva de algo.

Cuando fiche esos pivot carisimos, como no los entrenaba por que eran mayorcitos, estos 2 jugadores mios alternaban de posicion, tanto de P, como de AP, ahora que ya no tengo esos jugadores normalmente los coloco en su sitio, y a lo mejor es desde ahi, cuando he notado que hacen mas faltas.

From: Kronos

This Post:
11
218845.6 in reply to 218845.5
Date: 5/26/2012 8:28:56 PM
Overall Posts Rated:
814814
Lo de que otros tiren del carro no sé qué decir. Hombre, si por ejemplo tu alero es un cantamañanas y no defiende nada, siempre es más posible que su Alero haga penetraciones y fuerce a tus pivots a salir un poco de la pintura y hacer faltas, pero tantas tantas no sé yo.

Por si acaso fuera eso, qué tal llevan la resistencia?

This Post:
00
218845.7 in reply to 218845.6
Date: 5/26/2012 8:52:09 PM
Overall Posts Rated:
7777
La resistencia los 2 en excelente. Y ahora que lo dices mis aleros actuales, estoy entrenandolos y si que tienen defensas bajisimas, a ver si puede ser algo de esto tambien. Gracias por las respuestas.