BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Al principio

Al principio

Set priority
Show messages by
From: Sega
This Post:
00
220107.1
Date: 6/14/2012 6:20:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola buenas, soy nuevo aquí en BB.

Tengo una duda... cuál es la mejor manera de empezar en el juego? he despedido jugadores y me he quedado con los 10 mejores, de los iniciales. Pero creo que no tengo nivel suficiente para ganar partidos ni en mi liga, pero tampoco tengo presupuesto para hacer fichajes... porque en el mercado hay precios que no puedo permitirme.

Qué puedo hacer?

¡Gracias!

From: Flamen

To: Sega
This Post:
66
220107.2 in reply to 220107.1
Date: 6/14/2012 6:58:21 AM
Overall Posts Rated:
13621362
verás jugadores en tu liga que probablemente serán "controlados por ordenador".

Tu primer objetivo debe ser ganarles a ellos. Experimentar con las distintas tácticas ect.

Mientras consigues hacerte al juego leete las guias (178283.1). Sobre todo no puedes dejar de leerte Formas, Entusiasmo y sobre todo Entrenamiento.

Una vez hayas leido esto ficharía a 6 jóvenes con la altura adecuada para entrenar (altos si quieres entrenar interiores, bajos si quieres entrenar jugadores para el perímetro). No mezcles, los 6 jugadores deben ser para jugar de base escolta o sino para jugar de pivot y alapivot, pero nunca mezclados. Esto lo entenderás según vayas aprendiendo como funciona el sistema de entrenamiento en el juego.

Obviamente necesitarás un entrenador, lo más recomendable es un nivel avanzado. (no más de 16.000 de salario, no más de 30.000 de precio de salida).

Si en lo que queda de temporada has aprendido a manejar las formas del equipo, a manejar los minutos para el entrenamiento (una vez más, te invito a leer la guía). y tienes un proyecto de futuro con tus 6 jóvenes, entonces tu temporada habrá sido un éxito.

No te preocupes por los resultados deportivos esta temporada que aquí nadie empieza sabiendo, márcate pequeños objetivos (como ganar a los bots) y diviertete viendo como tus jugadores mejoran los viernes. Si te divierte todo esto, entonces te diverte el juego.

También te invito a que te pases por el hilo de padrinos (172058.1) donde puedes pedir que alguien con más experiencia te de su visión de las cosas y te de consejos durante el tiempo que quieras o necesites.

Una parte muy importante del juego para mi gusto es la comunidad, asi que pasate por el foro de tu liga, en V. división no suele haber foros activos, pero igual tienes suerte, y sinó en el foro de españa (y en los demás si dominas más idiomas) hay subforos muy interesantes. Como este mismo de ayuda donde puedes preguntar cualquier duda que tengas, el de BB-españa, donde se comentan sobre todo temás de las selecciones nacionales (bb-sub21 y bb-españa).

This Post:
00
220107.3 in reply to 220107.2
Date: 6/14/2012 7:32:40 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13481348
Joder menuda guia... asi si se aprende xD un +1 muy ganado

From: Sega

This Post:
00