Buenas a todos.
Soy novato en el juego, llevo un par de semanas jugando y tengo una duda existencial con los últimos cuartos, sobretodo en los últimos dos partidos (46734881) y (46734889). La cosa es que el partido va más o menos bien (dentro de lo que cabe) y en el último cuarto el equipo se desinfla y nos dan un repaso importante.
No digo que quiera ganar el partido. Mi equipo da penilla, lo cogí hace poco y los pobres chavales o botan el balón o corren, pero las dos cosas a la vez no. Pero me extrañan los parciales que me meten en el último cuarto. ¿No sería más lógico que me fueran ganando todo el partido? ¿O es que estoy haciendo algo mal?
No sé, se me ocurre que pueda ser un problema de resistencia, o que deba activar la opción que permite al entrenador hacer lo que quiera en el último cuarto (Tus preferencias hasta el 4º período).
La resistencia de mis "titulares" es rídiculo, horrible, respetable, horrible y pésimo, pero tampoco les fuerzo a jugar los 48 minutos. Es más en el penúltimo partido que jugué el ríval jugó prácticamente todo el partido con 7 jugadores, cargándolos de faltas y de minutos, y fue en el último cuarto cuando me sacaron más ventaja.
Por eso agradecería todo tipo de consejos para ayudarme a corregir cualquier cosa que esté haciendo mal, o si simplemente es que el motor de juego está preparado para aumentar las diferencias en el último cuarto.
Saludos y gracias de antemano.