(199578.996)Te lo vuelvo a decir, Messina: que para ti no sea suficiente motivo no significa que para tampoco lo sea. Y lo es. Eso para empezar. Que el entreno "es así" es una obviedad: "Ah, ok." A mí sí me parece un error que funcione de esta manera en estas circunstancias y por supuestísimo que me está perjudicando. Tiene toda la lógica del mundo el derecho del pataleo cuando a mi parecer el sistema hace lo que le sale de los reales perlimplines en algunas ocasiones, como es el caso. La lógica no es un ente independiente sino ligada a cada uno de nosotros. Tú no ves (o no quieres ver) mí lógica, tanto peor.
La acepción que presento no se refiere a ningún ejemplo de simulador de vuelo, ya que es una definición genérica (que es como deben ser las definiciones en la RAE). No puedes decirme esto:
Este juego es un simulador, claro está, pero no como tal, algo por otra parte obvio.
Primero: o es un simulador o no lo es. No puede ser que sea un simulador pero no como tal. Joder, es como si me dijeras que un coche es un coche pero no es un coche como tal.
Segundo: por ende, no puede ser obvia una cosa que no cumple una validez lógica (ya que estamos).
Conclusión: ahí sí que no hay lógica por ningún lado.
los jugadores no se retiran así como así, pero sí mejoran cada semana, cosa que en la realidad puede que no pase aunque se entrene
Lo que estoy diciendo precisamente es justo lo contrario: los jugadores NO mejoran cada semana a pesar de que se les haya entrenado no una sino DOS semanas.
Puedes seguir tooooodo el tiempo que quieras o que no te apetezca, eso no va a cambiar las cosas. Como decía un amigo mío, lo importante no es tener la razón, sino que te la den. Tampoco esperes tú que yo te de la razón a ti. ¿La velocidad del entreno es así y no hay más vuelta de hoja? Pues vaya puta mierda de velocidad de entreno, "mirusté".
@crote: no estoy pidiendo que los jugadores suban de habilidades cada semana, eso lo puedo entender y asumir. Pero, y repito por "Nsima" vez, que en dos semanas no se ha subido ni siquiera en tiros libres con un entreno "estándar" (para más información ver mensajes propios en el hilo cerrado) eso ya es una fulaña del quince. No me parece un sueño inalcanzable el hecho contrario.
Pero.... ¿quién ha pedido que se aumente la velocidad de entreno? Lo único que he dicho es lo del párrafo anterior, no es ninguna petición, es una constatación. Querer jugadores entrenables de 18 años es una cosa que desvirtúa mi plan de juego puesto que valoro otros intangibles como es la experiencia, sin ir más lejos, cosa que ya deberías haber deducido habida cuenta de que ya juegas en IV división. Aún así, el porqué de la configuración de mi equipo es personal, no se atiene a las costumbres habituales.
@↑subidito↑, tu última aportación ha sido lo único interesante que se ha dicho al respecto de este tema. Debo preguntarte si ese par de jugadores tuyos de 20-21 años no subieron ni siquiera una residual en esas 4 semanas (cosa que me extrañaría muchísimo) y tu nivel de entrenador. Gracias, tío... ;-)
Last edited by Cyberfistro at 7/14/2012 5:29:03 PM