BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Penetración en jugadores interiores.

Penetración en jugadores interiores.

Set priority
Show messages by
From: Azofra
This Post:
00
222058.1
Date: 7/17/2012 5:16:00 AM
Overall Posts Rated:
1212
Buenas. Estoy dándole vueltas a este tema, para ver si invierto en este entreno o no. La cuestión es que he percibido claramente la influencia de la penetración en las tres posiciones exteriores, pero no lo veo tan claro en los interiores. Tal vez en el ala-pívot sí vea alguna influencia, conforme ha ido incrementándose, sin embargo en el pívot no encuentro ninguna relación entre la penetración y el incremento de rendimiento ofensivo. O tal vez, simplemente, mi experiencia es corta.

Por otro lado, creo que en tácticas de poste bajo es más importante que en otras como mirar adentro, me refiero a la penetración para el ala-pívot. Este año quería haberlo probado más, pero por mantener los resultados deportivos tampoco he podido hacer muchas variaciones.

¿Qué pensáis los demás?

This Post:
00
222058.2 in reply to 222058.1
Date: 7/18/2012 5:02:02 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
Yo creo que en los interiores es menos importante la penetración, entendiendo que la penetración es la capacidad de el jugador de buscarse sus castañas (está mal traducido).
Los interiores normalemnte reciben el pase y se la juegan o buscan otro pase o por lo menos esa es la explicación que yo le encuentro, pero desde luego la penetración no es de las skills que realmente se pueda considerar muy necesaria.