BuzzerBeater Forums

BB España > entreno rebotes

entreno rebotes

Set priority
Show messages by
From: aluci
This Post:
00
22241.1
Date: 4/1/2008 12:11:24 PM
Overall Posts Rated:
00
soy nuevo no me entero nada que pongo de entrenamiento pivot alero o todo el equipo
alguien me puede aconsejar gracias

From: Palomares

This Post:
00
22241.3 in reply to 22241.1
Date: 4/2/2008 2:49:31 PM
Overall Posts Rated:
22
Echa un ojo a los links de ayuda de los foros o a las webs que hay de ayuda:

http://sapiens.ya.com/Antiperico/

Aquí tienes casi todo, junto con programas...etc.

From: kelepol

This Post:
00
22241.4 in reply to 22241.3
Date: 4/2/2008 5:54:11 PM
Overall Posts Rated:
11
basico empaparse de la sabiduria k se respira por el foro, pero ojo no t creas todo a pies juntillas, hay k filtrar informacion. Respecto a tu pregunta, intenta centrar tu entrenamiento en los jugadores con mayor potencial de mejora, es decir los mas jovenes, procura entrenar a 2 posiciones maximo, ya k las subidas entrenando a todo el ekipo son casi anecdoticas. El entrenamiento de rebote es uno de los mejores, ya k mejoras tb mu rapido en def interior y tal como esta enfocado el motor del juego a mi modo de ver se debe jugar por dentro.........pero bueno ya te digo cada manager tiene su librillo.

From: piloso

This Post:
00
22241.5 in reply to 22241.4
Date: 4/3/2008 8:32:46 AM
Overall Posts Rated:
00
básicamente el baloncesto se basa en el juego interior, algo k han sabido interpretar bien los creadores de BB, aunque tb se puede mejroar mas en el exterior, coasa k poco a poco se esta arreglando.

Con esto kiero decir k entrenar exterior tp esta nada nada mal si se hace bien y con cabeza. Razon tienes en decir de entrenar 2 ya que suben rápidos pero eso si, si se entrena interior minimo 2.03 de altura sino se relentica el entreno, te lod igo k tengo uno con 1.93 y deseando k suba para largarlo xD.

Saludos

P.D. Mirando el foros se puede aprender muchisimo.