BuzzerBeater Forums

BB España > NCAA (NCBB)

NCAA (NCBB)

Set priority
Show messages by
From: Vegas
This Post:
00
22267.1
Date: 4/1/2008 2:08:43 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Pensando sobre el draft, pensé que se podría crear una "liga universitaria", similar a la NCAA de dónde salen la mayoría de los jugadores del Draft. Podría llamarse NCBB por ejemplo xDDD

El caso, podría seguirse como si fuera una liga "externa" dentro de cada grupo. Es decir, en un grupo determinado, del que salen los equipos a escoger en el draft, podría organizarse una liga ficticia.

El resultado del draft sería absolutamente el mismo, lo que pasa es que siguiendo esa liga (sólo desde fuera, como si vieras el partido de un amigo) podrías intuir qué jugadores son mejores o peores, aparte de invertir en los ojeadores los cuales te dan la información que te pueda faltar.

Está claro que no es más que un borrador, hay muchas cosas que deberían perfeccionarse, por eso lo dejo caer aquí para ver qué os parece, vuestras ideas, fallos, inconvenientes, etc...

No creo que sobrecargase mucho los servidores, o sí, no sé...

Tal vez podría hacerse para darle más parecido a la NBA, más realismo, poder intuir qué jugador será la nueva estrella, etc...

También había pensado algo así como la Nueva Cantera del HT, la Academia. Un equipo "b" en BB del que sacar juveniles. Pero esto sí que sobrecargaría los servidores. Sin embargo, lo anterior, no creo que mucho. Sería un apartado más dentro de cada grupo...

No sé si esto ya está expuesto en otro foro, tan sólo sigo éste y el global español, y no creo haberlo visto.

From: Ralonso92

This Post:
00
22267.2 in reply to 22267.1
Date: 4/3/2008 4:03:18 PM
Overall Posts Rated:
00
de poderse hacer, me parece que esta bien, aunque quiza es mucha informacion para el draft, y no se premiaria tanto el invertir, no se

From: Vegas

This Post:
00
22267.3 in reply to 22267.2
Date: 4/4/2008 4:21:35 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Hombre, pero date cuenta que hasta un jugador malito en algún partido llega a 20+ puntos, y parecido en otras facetas del juego, así que aquí puede confundir también. A lo mejor un chaval hace 25-12 puntos-rebotes y luego es inepto, no sé, habría que invertir igual...