BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Economia

Economia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223711.1
Date: 8/16/2012 6:14:28 PM
Overall Posts Rated:
4646
Buenas,

acabada la temporada para mi, estoy planificando la siguiente. Veo que aún me falta para subir a III, así que intentaré ganar algo de dinero a largo plazo e intentar el ascenso en un par o tres de temporadas. Alguien me podría aconsejar sobre qué estrategia es mejor para ajustar la economía y seguir siendo competitivo (entrar en PO). Y otra pregunta, cómo funciona exactamente el merchandising? (me he leído las reglas del juego, pero es todo muy general...).

Muchas gracias y suerte para los que estáis luchando por el ascenso ;)

Saludos.

This Post:
00
223711.2 in reply to 223711.1
Date: 8/17/2012 4:28:56 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Lo de la economía es complicado... tener jugadores nacionales ayuda un pelín en los ingresos en tienda... tener jugadores completos aumenta el rendimiento y puedes pagar menos sueldos teniendo mayores resultados deportivos... tener buenas secundarias siempre le viene bien a la economía, aunque sea de modo indirecto... además en una venta los jugadores completos se venden más caros.. Ajustar el cuerpo técnico y no pasarse en los gastos es algo indispensable... Tener paciencia en la compra y en la venta ayuda a no despilfarrar y sacar buenas cifras para tu economía.
Pero lo más importante es invertir cuanto antes en pabellón... si quieres tener buena economía ten buen pabellón, porque podrás pagar más en sueldos, lo que, en principio te ayudará a ganar partidos, que será la base para llenar el pabellón y generar ingresos... es un círculo virtuoso, pero hace falta tener buen pabellón y cuanto antes lo tengas mejor...

Un saludo.

This Post:
00
223711.3 in reply to 223711.1
Date: 8/20/2012 8:35:09 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo he observado algo que no suele salir en este foro y que, sin embargo, es un hecho, a la hora de mejorar considerablemente la economía.
Desde el principio me ha llamado la atención que muchos equipos fichan a un jugador por, digamos, 150.000 $ y lo venden, al cabo de tres o cuatro semanas, por más de 500.000 $. ???????????
Normalmente, se trata de jugadores jóvenes (18-22 años) de un potencial alto (superior a AllStar, por ejemplo).
Eso tan manido de ampliar el estadio, tener jugadores nacionales, controlar gastos... está muy bien. Pero es un proceso lento, lentísimo, a muy largo plazo. Desgraciadamente, la especulación con los fichajes es la manera más rápida de progresar en la economía. Un solo fichaje interesante puede significar, a corto plazo, una garantía de ingresos suficientes para consolidar el equipo y progresar. Tampoco hay que obsesionarse con la economía hasta el extremo de estar atado al mercado de fichajes porque, con eso, se desvirtuaría el juego.
Sin embargo, hay que reconocer que el mercado de fichajes es uno de los mayores alicientes del juego. Lástima que el sistema de fichajes no contemple las pujas con tope máximo de puja previsto.