BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Forma de mis jugadores

Forma de mis jugadores

Set priority
Show messages by
From: serupa
This Post:
00
224637.1
Date: 8/21/2012 5:06:10 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola, les contaré lo que me pasa.
Quiero empezar la temporada con buen pie, quiero ganar lo maximo posible estas primeras jornadas de liga y hacer un buen papel en la copa. El problema me surge en que la 2º jornada, la primera eliminatoria de copa y la 3º jornada son en la misma semana. Para competir al maximo necesito jugar con mis titulares, pero si juego estos tres partidos haciendo las minimas rotaciones, mis titulares van a acumular demasiados minutos y seguramente se les bajara la forma.
mi pregunta es esta: Si el Viernes hago un entrenamiento conjunto de forma, servirá de algo?
Gracias.

From: Columbo

This Post:
22
224637.2 in reply to 224637.1
Date: 8/21/2012 5:16:49 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Este viernes la forma no variará, continuará en 7 para todos. No entrenes forma!

Just one more thing...
This Post:
11
224637.3 in reply to 224637.1
Date: 8/21/2012 5:19:23 AM
Overall Posts Rated:
521521

Pues entrenar forma puede ayudar. Pero, obviamente, depende del minutaje que les hayas metido. Si no ha sido mucho, te los mantendrá en forma igual o mejor habitualmente. Si le has metido demasiados minutos, sólo hará que la forma no baje tanto como debería.

Aun así, sería un entreno perdido, pues si pasas de ronda en Copa, la semana siguiente te encontrarías con el mismo dilema...
;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".