BuzzerBeater Forums

BB España > Calendario

Calendario

Set priority
Show messages by
This Post:
00
224658.1
Date: 8/21/2012 5:51:21 AM
Overall Posts Rated:
483483
Hola a todos. Hace mucho que no abro un hilo, y en este momento me gustaría abrir uno para preguntar una cosa acerca del calendario. ¿Por qué yo tengo que jugar 3 partidos de liga seguidos fuera de casa a principio de temporada?
Si alguien lo quiere ver, aquí lo puede hacer http://www.buzzerbeater.com/team/79156/schedule.aspx
Del 11 al 18 de septiembre juego fuera de casa 3 veces. Esto y sumando que el partido de la semana All-Stars lo juego fuera, es un palo para la economía, y una lacra que tendré que soportar hasta el último partido de liga que es cuando "recupero" la taquilla.
A simple vista no todos mis rivales de liga tienen este calendario, así es que, no entiendo por qué ellos tienen que tener esa ventaja.
Un saludo a todos.

This Post:
11
224658.2 in reply to 224658.1
Date: 8/21/2012 7:04:00 AM
Overall Posts Rated:
892892
El calendario es una de esas "putadas" a las que le tendrían que meter mano pero bien, nada de tres partidos fuera seguidos, nada de una conferencia jugando siempre fuera el All-Stars, nada de jugar siempre antes o después del mismo equipo, y lo de que haya equipos con 2 TV en casa o 2 TV fuera también tendrían que arreglarlo.

A mí la temporada pasada me tocaron dos TV fuera y el último TV en casa, en la antepenúltima jornada, cuando jugaba fuera en las dos últimas, así que realmente sólo tuve dos TV válidos y los dos fuera...

Lo muevo para España, que no es propiamente una duda ;).

This Post:
00
224658.3 in reply to 224658.2
Date: 8/21/2012 7:37:13 AM
Overall Posts Rated:
483483
Ok, no problem. No sabía donde ponerlo, y es que realmente me preguntaba cual es el criterio que se sigue para realizar los calendarios (si realmente existe alguno xD).
Yo creía que la semana All-stars se compensaba con el partido de esta semana. Vamos, que si el primer partido lo juegas en casa, el del All-star lo juegas fuera y viceversa. Pero según he visto por ahí no es así en todos los casos.
Los partidos televisados son también un fastidio importante si te tocan fuera. Es como lo de jugar fuera varios partidos seguidos, afecta a las taquillas de tus próximos partidos en casa. Y si no es igual para todo el mundo...

This Post:
00
224658.4 in reply to 224658.1
Date: 8/21/2012 7:45:42 AM
Overall Posts Rated:
11371137
He mirado mi calendario, y esta es la tercera temporada consecutiva en la que tengo dos de TV fuera... Es la mano negra... jeje