BuzzerBeater Forums

BB España > Candidatura Flamen

Candidatura Flamen

Set priority
Show messages by
From: Flamen
This Post:
11
225364.1
Date: 8/24/2012 7:41:42 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Candidatura Flamen


Tengo el orgullo de poder liderar el actual equipo que está actualmente a cargo de la selección en este proceso de elecciones, y si se consiguie la reelección en las dos temporadas que viene.

Descubrí el Buzzerbeater cuando ya estaba en la Temporada 15. Me metí y desde el primero momento lo que más me gustó eran las competiciones de los mejores. Las selecciones. Ya en la temporada 17 formé parte del staff de Liones como scout de rivales, posteriormente drama también me ofreció participar con su equipo, de modo que aunque mi carrera en BB es corta tengo 4 temporadas de experiencia en la selección.

El equipo es el mismo que estaba antes, todo el mundo estaba con muchas ganas y se quería seguir, conseguir el factor cancha para el europeo se nos puso muy cuesta arriba y el lograr ese reto no hizo más que aumentar nuestras ganas de seguir, pero también había un sentimiento general de dar una oportunidad a alguien nuevo, y es un honor participar en ese relevo generacional y poder seguir contando con el consejo y apoyo de gente tan experimentada. Nuestro equipo es:

Seleccionador: Flamen (79068)

Scout de bases: Resacoso (77905)
Scout de Escoltas: Maxtone (76841)
Scout de Aleros: Drama (25843)
Scout de APs: pelagius (76941)
Scout de P: proiencus (25954)

Ojeador de rivales: Messina (76467)


RRPP: Pepelu (76617)

Si os habeis fijado no me he referido a este grupo de gente nunca como staff, es una palabra que no me gusta por su significado, no son mis empleados, no son mi personal. Son un grupo de gente experimentada en la que sólo se ha repartido el trabajo que acompaña la Ñ. A nivel de asesoría todos tienen mucho que aportar y este grupo de personas triunfará si soy capaz de escucharlos a todos antes de tomar una decisión.

From: Flamen

This Post:
11
225364.2 in reply to 225364.1
Date: 8/24/2012 7:43:21 PM
Overall Posts Rated:
13621362
En este hilo se presentarán los miembros del equipo que forma esta candidatura.

Os invito a que pregunteis lo que creais que tengamos que aclarar de los debates, o en lo que querais que nos detengamos más a explicar.

From: resacoso

This Post:
44
225364.3 in reply to 225364.2
Date: 8/25/2012 9:08:22 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16891689
Buenas a todos,

Soy resacoso, llevo desde la temporada V en el juego, actualmente en ACBB.
Me defino como un manager ambicioso, que intenta disputar el máximo número de partidos cada temporada, que apura a tope con los recursos disponibles para construir el equipo más competitivo posible, y alcanzar los objetivos tanto en liga como en copa.
Fui seleccionador las temporadas 13 y 14, con resultados por debajo de las expectativas, motivo por el cual (la espinita) me dejé convencer en su momento por drama, para formar parte de este proyecto.

A nivel particular, me llamo Antonio, vivo en Badalona, soy licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona, tengo un churumbel de casi nueve meses, guapísimo, simpatiquísimo e inteligentísimo, que se llama Luis y que le ha salido, como habréis deducido, a la madre. ;-). Dirijo un par de negocios que, por ahora, van saliendo adelante a pesar de la crisis. Y la edad no os la digo, que me da un poco de vergüenza ser un veterano comparado con la mayoría de vosotros.

Cualquier pregunta será respondida con mucho gusto.

This Post:
55
225364.4 in reply to 225364.3
Date: 8/25/2012 9:19:30 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Buenas a todos,

A mi casi todos me conoceis ya, soy Proiencus y manager de Los Papeis C.B. (25954), aunque la mayoria me conoce por ser el manager de Nazaro Quijano (799350).
A nivel de manager, me inicie en el juego en la lejana temporada 2. Dese siempre he procurado ganar el maximo de partidos posibles sin tirar practicamente ninguno. Tambien soy uno de aquellos managers motivados con el entreno (probablemente el secreto para aguantar tantas temporadas). He pasado por la ACBB un par de años pero sin muchas posibilidades de ganarla. A nivel de sleccion he participado en varios staffs, entre ellos el de Leyendinha, Litur, g3rjo y drama. Para mi siempre ha sido una motivacion la seleccion y siempre he procurado tener algun aspirante a ella.

A nivel personal, pues me llamo Isaac, Doctor en Ciencias Quimicas y Profesor en la Universidad de Cadiz. Vivo ern Jerez de la Frontera y tengo una hermosa esposa y dos preciosos hijos de 1 y 4 años, que dan nombre a mi equipo. Yo si dire mi edad, 42, porque soy de la idea de que los años van bien mientras se cumplen, el problema es cuando no se cumplen,...

From: Messina
This Post:
22
225364.5 in reply to 225364.4
Date: 8/25/2012 11:53:24 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Bueno, buenas tardes a todos, hoy de lo más calurosa:

Soy Messina, mánager de un equipo con un nombre muy, muy largo (76467). Empecé a jugar a esto en la temporada 4, pero no empecé a tomármelo enserio hasta mucho después. Ahora mismo estoy en proceso de reconstrucción, dedicada al entrenamiento, por lo que esta temporada mi equipo me quitará muy poco tiempo y podré dedicarle más tiempo a mi tarea principal en este staff, que es la de ojear a los jugadores rivales. Mi obsesión por conseguir jugadores y más jugadores vino por el objetivo de encontrar al jugador con el sumatorio de habilidades más alto (SS10), y fui recopilando y recopilando jugadores. Ahora la misión es otra: controlar a todos los jugadores que algún día se enfrenten a la selección española, para saber atacar sus puntos débiles, y contrarrestar sus puntos fuertes.

Tengo experiencia como scout de bases en la Ñ21, y como ojeador durante estas dos temporadas en la Ñ.

Respecto a mi identidad real, mi nombre es David, y tras haber finalizado este mismo año la diplomatura de maestro, especialidad en Educación Física, este año cursaré el segundo ciclo de Psicopedagogía.

Eso es todo, un saludo, todos a votar, y gracias si somos vuestros elegidos.

From: Kronos

This Post:
00
225364.6 in reply to 225364.1
Date: 8/26/2012 8:18:31 AM
Overall Posts Rated:
814814
Buenas flamen¡

Hay algo que me llena de dudas durante esta candidatura, y es el tamaño de los staffs en cuestión. Uno grande, y el otro, pequeño.

Bajo tu punto de vista, ¿qué pros y contras tiene un grupo pequeño como el vuestro?

PD: Te lo pregunto a ti directamente porque entiendo que al ser el líder, has elegido tener un grupo reducido y, por lo tanto, eres el que mejor conocerá las ventajas y desventajas, pero también puede contestar el resto del staff.

Un saludo¡

From: cesar89

This Post:
00
225364.7 in reply to 225364.6
Date: 8/26/2012 8:29:33 AM
Overall Posts Rated:
787787
Creo que ya lo respondieron en el hilo de debate. Igual con tus superpoderes de suporter puedes buscarlo fácilmente :P

This Post:
00
225364.8 in reply to 225364.7
Date: 8/26/2012 8:32:46 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
797797
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
sip lo pregunte yo tiene que estar al principio del hilo

From: Kronos

This Post:
00
225364.9 in reply to 225364.7
Date: 8/26/2012 8:34:09 AM
Overall Posts Rated:
814814
Si que lo vi que preguntó Feder Max, pero la diferencia está en que cada uno puso sus ventajas, y sin embargo, dijo las desventajas de la condidatura contraria.

A mi me gustaría saber si cada candidato sabe los riesgos que comportan la conformación de su propio staff

From: Flamen

This Post:
11
225364.10 in reply to 225364.6
Date: 8/26/2012 9:05:32 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Me quoteo porque creo que prácticamente responde a tu pregunta.

Nuestro principal ventaja es que somos un grupo muy cohesionado, que lleva trabajando juntos durante más de 6 meses (2 temporadas) en el que cada uno se ha adaptado perfectamente a su papel y lo desempeña con eficiencia y calidad. Este es un grupo que ya está trabajando al máximo, que tiene claros los objetivos y la manera de conseguirlos.

Estuve en uno de los staffs de Liones y viendo los cargos y por experiencia te diría que la principal diferencia es ese cargo de asesor. En nuestro equipo todos desempeñamos la función, y luego tenemos nuestro trabajo correspondiente al cargo que tengamos, pero creo que si estás dentro es porque te divierte y si estás con nosotros es para participar, debatir y dar tu opinión.

Si participan los 13 en el debate, igual es demasiado, y si solo participan 4 es demasiado poco. Creo que la experiencia de estos años nos ha permitido alcanzar ese delicado equilibrio.



Nuestra ventaja es que todo el mundo está motivado porque participa activamente en el proceso de toma de decisión. Todas las ideas y puntos de vista son bienvendios y el debate que se produce enriquece el punto de vista del seleccionador a la hora de tomar la decisión.

From: Messina

This Post:
11
225364.11 in reply to 225364.9
Date: 8/26/2012 10:10:39 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Te copio también lo que yo dije al respecto:

Yo creo que 8-10 personas es un número idóneo. Nos hemos apañado la mar de bien en estas dos temporadas, la verdad, y como estamos ya en funcionamiento, hay mucho trabajo adelantado. Para la absoluta, de verdad creo que el staff actual es amplio y permite cubrir todas las funciones a la perfección, no así para la U21, que es más trabajoso, ya que hay que guiar en el entrenamiento a los más jóvenes, encaminarlos a una cosa u otra, hay muchos más jugadores (la base de datos de la Ñ, pongamos, 100 jugadores, y de la Ñ21, ¿500?), etc.

Además, como bien ha apuntado flamen, los papeles de asesor táctico se asumen de alguna manera entre todos, cada uno aportando su granito de arena. La comunicación es muy fluida, y el hecho de que cada uno asuma un protagonismo importante en su función, y el colaborar en las tareas de asesores, al ser la opinión de cada uno importante, hace que se genere un clima positivo en el que, y hablo por mí, me siento muy valorado dentro del staff, y supongo que mis compañeros opinan lo mismo. Es lo bueno de ser un grupo compacto.

Evidentemente, la decisión última recae en el seleccionador, que es quién debe sopesar todo lo comentado e intentar tomar la mejor opción posible.


Saludos crack ;)