BuzzerBeater Forums

Argentina - III.3 > TEMP21-F 5

TEMP21-F 5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
226696.1
Date: 9/9/2012 6:09:47 PM
7 de Enero Basket
II.3
Overall Posts Rated:
4141
En el OESTE ganaron los de arriba y en el ESTE hubo algunas recuperaciones
En el OESTE tenemos 4 con 4-1 y una brecha con el 5to,en el ESTE ganas 1 partido y subis 4 puestos

ZONA OESTE

7 de ENERO.........95
DEVOTO JAILERS...81
Comodo triunfo del local hasta q entraron los suplentes y la visita desconto 12pts,hubo muchas perdidas de ambos,el local no anduvo bien ni de 3 ni desde la linea pero la diferencia la hizo cerca del tablero,la visita estuvo normal de 3 pero mal de 2 y desde la linea, robo mucho pero no le pudo sacar provecho,en Rbts anduvieron parejos y en ass mucho mejor el local quien tuvo a Nafarroa-Lopes y Charvat con 18pts y con 10 rbts a Marunkic y Karacsony,en el perdedor Ivanos con 23 pts y 8rbts

SPORT CLUB LANUS....120
FENIX......................96
Comodo triunfo del local aca tambien,aunque parecio en un momento 2/4 y3/4 q la visita le estaba tomando la mano pero solo fue una ilusion en el 4/4 el local acelero un poco y saco mas diferencia,mucha ventaja del local en rbts y ass aunque tambien perdio mas balones,le saco buen provecho a los foules q hizo la visita y cometio pocos,el perdedor estuvo un poco bajo de 3 y cometio muchas faltas tuvo en Hongting al mejor anotador con 29pts y en el local el mejor fue Striano con 12rbts y 25pts

CLUB ATLETICO REGINA.....87
OBRAS SUBTERRANEAS.....107
El unico visitante q gano en la zona le sirve para seguir en la pelea aunque 3ro x diferencia average,el acierto del local para con el ataque visitante le sirvio para bajar el goleo de 3 pero no para llevarse el match,hubo muchos tiros desde la linea y ambos anduvieron bien,tampoco estuvo muy feliz el local de 3 y es de 2 donde la visita encontro su diferencia,en rbts y ass estuvieron parejos,Ojeda fue el mejor en el vencedor con 6 ass 6 rbts y 25 pts y en el local Subrt con 17 rbts 7 ass y 21 pts

MAGAYA...........98
QUIRQUINCHO...77
Otro triunfo comodo de un local q gano todos los cuartos,mucha ventaja logro en rbts aunue parejos en ass,si de 3 el local estuvo mal la visita estuvo peor desde la linea regular ambes y hay q hacer notar la cantidad de jugadores con mas de 10pts en el local, son 6 en donde el mejor fue Mohamed con 18 rbts y 18 pts y el la visita Velasco-aragon con 10 rbts y 26 pts

This Post:
00
226696.2 in reply to 226696.1
Date: 9/12/2012 4:15:55 PM
Overall Posts Rated:
1515
Buenas.
Es la primera ves que veo a un manager computarizado ganar la subasta!!!
Imagino que qeurias romper todo el servidor al grito de ME ESTAN CAGANNNDO.
Yo tambien haria lo mismo, pero bueno el mundo esta lleno de tipos jodidos.
saludos

This Post:
00
226696.3 in reply to 226696.2
Date: 9/15/2012 5:52:38 PM
7 de Enero Basket
II.3
Overall Posts Rated:
4141
Solo estaba viendo y me llamo la atencion eso,no iba a comprarlo pero me parecio raro