BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Explicacion partido de copa

Explicacion partido de copa

Set priority
Show messages by
From: Wood21
This Post:
00
226924.1
Date: 9/13/2012 4:01:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos, alguien me puede explicar como perder mi partido de copa.
Juego en casa 9000 espectadores, juego relajado, el también, le gano en todas las estadisticas: mi defensa mejor que su ataque, mi ataque mejor que su defensa. Me mete un parcial de 19-43 en el tercer cuarto, después de descanso, no me vale el factor cansancio y es que todos los años en copa la misma historia un rival más debil siempre me gana, sacando yo mejores estadisticas. Lo siento pero es que me canso de estas cosas y más siendo un juego, si no vale las estadisticas, tampoco el ranking de los equipos, jugar en casa con 9000 espectadores, que juguemos los dos relajados, algo falla. Como debo enfocar los partidos para ganar?, es que no se que hacer, no lo entiendo.
Gracias por escucharme e intentar aclararme algo. Un saludo a todos.

From: Messina

This Post:
00
226924.2 in reply to 226924.1
Date: 9/13/2012 4:10:46 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Hola a todos, alguien me puede explicar como perder mi partido de copa.
Juego en casa 9000 espectadores, juego relajado, el también, le gano en todas las estadisticas: mi defensa mejor que su ataque, mi ataque mejor que su defensa. Me mete un parcial de 19-43 en el tercer cuarto, después de descanso, no me vale el factor cansancio y es que todos los años en copa la misma historia un rival más debil siempre me gana, sacando yo mejores estadisticas. Lo siento pero es que me canso de estas cosas y más siendo un juego, si no vale las estadisticas, tampoco el ranking de los equipos, jugar en casa con 9000 espectadores, que juguemos los dos relajados, algo falla. Como debo enfocar los partidos para ganar?, es que no se que hacer, no lo entiendo.
Gracias por escucharme e intentar aclararme algo. Un saludo a todos.


Eso no tiene nada que ver, aquí no hay efecto "olla a presión". ¿Cómo ibas de entusiasmo? ¿Y tu rival?

From: Wood21

This Post:
00
226924.3 in reply to 226924.2
Date: 9/13/2012 4:27:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo no lo tenia muy alto, pero el ha jugado igual que yo, si todo se basa en el entusiasmo para que entrenamos?
Creo que si fuera un partido real, como hemos visto muchos puede ganar el equipo inferior, pero como tu dices aqui no hay efecto de "olla a presion" y el motor del juego se basa en estadisticas, la forma, el nivel de los jugadores y como tu dices el entusiasmo. Pero es que el parcial del tercer cuarto es increible. Sigo sin entenderlo

From: Noel

This Post:
00
226924.4 in reply to 226924.3
Date: 9/13/2012 5:32:53 PM
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Teniendo en cuenta que vienes de salir mot el martes, y que creo que no tenías mucho entusiasmo antes del partido de liga debido a los anteriores partidos...qué tenías hoy? 3 entusiasmo?

From: Messina

To: Noel
This Post:
00
226924.5 in reply to 226924.4
Date: 9/13/2012 5:39:40 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Por eso le he preguntado por el entusiasmo, pero por sus palabras parecía que tenía entusiasmo 8-9 (ni muy alto ni muy bajo, un nivel bueno), y ni me he parado a mirar sus anteriores partidos...

This Post:
00
226924.6 in reply to 226924.5
Date: 9/14/2012 4:49:33 AM
cascachosa
II.1
Overall Posts Rated:
260260
Second Team:
IMB Team
Pues si a la diferencia de entusiasmo que parece que llevabas, le sumas la diferencia en AP, basta que hayan encontrado ese hueco para meterte esa diferencia

Cuatro ojos tiene el puente
From: resacoso

This Post:
11
226924.7 in reply to 226924.6
Date: 9/14/2012 5:06:48 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16851685
De todos modos, la diferencia de entusiasmo ya se refleja en las calificaciones de defensa, por ejemplo, y en eso sigue siendo superior el equipo local. Y es cierto que el AP rival le hace un traje a su par, pero su forma es mediocre, con lo que tampoco podemos hablar de emparejamiento tan desigual... No sé, las calificaciones no lo reflejan todo, pero sí es casi todo lo que tenemos para interpretar un partido a posteriori, y en este sentido, a mí me faltan las explicaciones.

Yo te diría que el factor suerte no ha estado de tu lado, aunque suene a cuando el médico no encuentra otra respuesta ante una enfermedad que decir que es un virus. No te desanimes y sigue probando cosas para entender cada vez mejor como funciona el juego!

This Post:
00
226924.8 in reply to 226924.7
Date: 9/14/2012 9:09:22 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26692669
Second Team:
La Ribera Oilers
De todos modos, la diferencia de entusiasmo ya se refleja en las calificaciones de defensa, por ejemplo, y en eso sigue siendo superior el equipo local. Y es cierto que el AP rival le hace un traje a su par, pero su forma es mediocre, con lo que tampoco podemos hablar de emparejamiento tan desigual... No sé, las calificaciones no lo reflejan todo, pero sí es casi todo lo que tenemos para interpretar un partido a posteriori, y en este sentido, a mí me faltan las explicaciones.

Yo te diría que el factor suerte no ha estado de tu lado, aunque suene a cuando el médico no encuentra otra respuesta ante una enfermedad que decir que es un virus. No te desanimes y sigue probando cosas para entender cada vez mejor como funciona el juego!

y eso sumado a la diferencia de acierto desde la línea de tiros libres...

This Post:
11
226924.9 in reply to 226924.8
Date: 9/14/2012 9:58:07 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
La diferencia en los tiros libres son 4 puntos y un 55% frente a un 65%; es decir, tampoco es determinante.
Yo creo que la clave es la diferencia de entusiasmo. Si en el anterior partido jugó decisivo, veo normal que este lo pierda incluso teniendo mejor plantilla.
Me recuerda a hace varias temporadas, que con tal de ganar el partido de copa en IV jugué decisivo y a partir de ahí empecé a perder todos los partidos de liga, hasta el punto de que acabé descendiendo.
Yo no lo entendí, porque mi plantilla era bastante cara, pero una temporada en V me ayudó a aclararme... xD.

This Post:
00
226924.11 in reply to 226924.7
Date: 10/8/2012 8:40:14 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Yo empiezo a pensar que hay un factor post MOT, es decir que si tenias entusiasmo 10 y moteas, el siguiente partido aunque tengas entusiasmo 5, no rindes igual que si vinieras de jugar un normal y lo tuvieses a ese mismo número...

Es como si hubiese un factor cansancio oculto y cuando moteas se va por los suelos el siguiente partido, independientemente del entusiasmo...