¿acabas de Iniciar? ¿ y no sabes como empezar?
Si llegaste hasta este tema empiezas bien :D.
Solo debes enviar un mensaje en este hilo dando clic en "contestar" y en la opcion del mensaje colocar A:"todos" un ejemplo:
Hola, no tengo idea de que debo hacer en este juego, estoy aburrido porque siempre pierdo, no se que entrenar ni como mejorar rápidamente mi equipo, necesito un padrino y quiero entrenar posiciones externas...Entonces se te asignara un padrino que te ayude en ese tipo de jugadores, el cual te guiara por medio de Messenger, Skype, Facebook, Twitter o cualquier medio de comunicación posible(señales de humo), para que tu estadía en BuzzerBeater sea agradable.
El padrino no solamente se enfocara en el entrenamiento que elijas, lo principal es que tengas clara la idea de como jugar BuzzerBeater, te puede enseñar desde lo básico hasta como manejar la economia.
Es importante que en los partidos de tu equipo visites o entres al chat para que te integres con las demas usuarios de la comunidad, proyectos y discusiones sobre los partidos etc.
ASIGNACIONES
Entrenamientos de Internos1.Nabo
(59564) padrino de: AdrianR,Huracan
2.Babaluuu
(59612)padrino de: lanena
3.homero
(59659)padrino de: barrygons
4.
Entrenamientos de Externos1.Babaluuu
(59612)2.Korn
(59571) pàdrino de: engedagu
3.homero
(59659) padrino de: crtflz
4.
Entrenamientos de Aleros1.
2.
3.
4.
También cualquier pregunta, duda o inquietud referente al juego puede ser planteada en este tema.
PD: Si crees tener la experiencia y conocimiento suficiente para ser el Padrino de alguien enviame un bb-mail para agregarte a este mensaje.
Tips del díaTe importa la Vinotinto?
(228609.1)Draft todo lo que debes saber
(223875.1)La Taberna I
(174675.1)Presentaciones
(175113.1)Estadio/Pabellón
(140714.1)Espero que como en hattrick este hilo sea de ayuda aquellos usuarios nuevos que necesiten asesoria y que nos puedan ayudar a mejorar y consolidar los procesos de selecciones nacionales.Last edited by |Nab§| at 3/14/2013 8:02:15 PM