Señoras y señores, nuevamente estamos aqui con mi partner David Tapia, mas conocido como el Rey David.
Que tal David, como estuvo ese duelo con Tiger Woods? hola colorinche, mira la verdad que habitualmente me junto con Tiger, si bien el tiene mejor handicap que el mio, yo le ayudo en el manejo de la ansiedad propia de ser un numero 1... buen chico ese Tiger.
Bueno David, dos temas en la palestra, los nuevos nominados y el duelo contra nuestro clasico rival, Uruguay.
Si lei en la prensa especializada respecto a los nuevos nominados, a Mauro lo conozco desde la temporada XX donde jugamos el Mundial en Peru, aunque antes jugamos en Dimayor, es un buen jugador, uno de los protegidos de Blockman jajaja.
Respecto a Vargas... Varjas me corrigen por interno, lo ubico si ha llegado a esta seleccion debe ser un buen jugador porque aca hay uno solo con pituto, y recuerdo haberlo visto en nuestros entramientos pidiendo consejos... a ver si de una vez ayuda a Chelo a volver a Dimayor jajajaja.
Y el partido en si? que que opino? bueno supuestamente este es nuestro clasico, todo por culpa del tal Magic Johnson que cuando yo era un novato ( debo decirlo, él ya era viejo xD) armó unas peleas en Uruguay y quedo como un duelo "caliente".
Se ve bien Uruguay, ganan buenos sueldos, les falta para ganar los 608k q me pagaba Darkness semanalmente jejee pero van bien encaminados... ubico a Magnano y a Pimienta, a Bruschi no lo recuerdo debe haber sido como el NTM grandote pero tronco,jajaja.
Veremos un partido peleado, tienen muy buenos internos, mucho DMI y mi heredero justo esta semana se le ocurrió bajarlo... pero vamos que Chile siempre puede... ya colorin, te dejo que tengo un picado de waterpolo con Michael Phelps, ojala lleve los cigarritos que le manda Ado jajaja.
Bueno David, un gusto tenerlo con nosotros, hasta la proxima...
Gracias Colorin, se que el gusto es suyo.
saludos y a ganar.
Eso es todo estudio volvemos con Uds.