BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Estadio y forma

Estadio y forma

Set priority
Show messages by
This Post:
00
230222.2 in reply to 230222.1
Date: 11/21/2012 6:42:32 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
797797
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

La primera es, creeis que el efecto ascenso se asemeja a los espectadores que acuden a tu estadio en las finales de PO? es para tener mas o menos una idea de como debo poner los precios en IV


por lo que se es mucho mejor podrias llenar sin problemas un estadio de 13k o quizas 14k


Y la otra duda es, la nueva temporada empieza un sabado, por lo que la forma se resetea el lunes de antes no??? entonces lo que yo pregunto es, la misma semana que se resetea la forma, el amistoso del jueves convendria jugarlo con todos los titulares para que asi en la actualizacion del viernes puedan subir forma y asi empezar la liga el sabado con mejor forma que mis rivales???me explico??


en la primera actualizacion de entrenos no sube la forma , es conveniente que juegue los titulares yo creo que no con que juegues los entrenables seria suficiente

This Post:
11
230222.3 in reply to 230222.1
Date: 11/22/2012 4:23:38 AM
Overall Posts Rated:
521521

La forma si no recuerdo mal, se vuelve a resetear el viernes justo antes de empezar la Liga. En cuanto a lo de jugar el amistoso del jueves con los titulares, no te lo recomiendo, porque si se lesionan, esas lesiones ya no se resetean... ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".