BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Sugerencias 3º partido

Sugerencias 3º partido

Set priority
Show messages by
From: Smee
This Post:
00
230400.1
Date: 11/24/2012 8:30:51 PM
Overall Posts Rated:
1818
Buenas muchachada. Por primera vez tengo opciones de ascender y mañana me la juego en el tercer partido. Os dejo el link al que hemos jugado hoy en mi cancha, ¿creeis que esa diferencia contrarrestará el factor cancha jugando en su casa?, ¿alguna sugerencia de otro tipo? Mi adversario ha jugado los dos encuentros en PO decisivo, y yo sólo este, así que en teoría creo que tendré un poco más de entusiasmo, no? Cuelquier cosa que se os ocurra, lo agradeceré. Un saludo.
(52593956)

From: Permutado

To: Smee
This Post:
00
230400.3 in reply to 230400.1
Date: 11/25/2012 5:51:29 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
807807
Yo te voy a responder a la pregunta de que si es suficiente la ventaja de tu cancha como para poder ganar en la suya:

A mi entender vas a llegar muy justo, a lo mejor tienes más entusiasmo que es lo que te puede salvar, pero... justito justito.
Pon que el factor cancha es un +10 para el equipo de casa (no es ese xD de hecho yo creo que te da más puntos), pues para hacer una operación por el cuento de la vieja, para hacer una aproximación de cómo iría el siguiente partido tendría que ser algo asi:

Has ganado por 18 en tu casa, le quitas ese +10 porque no jugarás en tu casa y le quitas otro +10 porque tu rival es el que tiene ahora ese factor cancha... palmarías. Y eso que el factor cancha creo que te genera más punos que un +10...

De cualquier manera no te desanimes, ficha un RRPP básico con coordinación de aficionados (que te ayudará bastante) y confía en que el motor chifle y te beneficie. Aún con todo repito que va a estar bastante ajustadillo.

This Post:
00
230400.4 in reply to 230400.3
Date: 11/25/2012 7:02:44 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
797797
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Añadir a lo dicho que no solo influye el factor cancha y el entusiasmo acumulado hay muchas variables como escoger la tactica que mas te convenga y la que mas daño le haga o las formas de tus jugadores y la del el si las tuyas son superiores el factor cancha queda anulado casi totalmente al menos para mi.
Mi consejo es que busques el mayor desequilibrio del partido ya sea metiendole la tactica que mas pueda desgastar su defensa o emparejando tu mejor atacante con su peor defensor, incluso si algunos de sus titulares tiene mala forma lo emparejaria con el, ya que un jugador en buena forma puede destrozar a uno con algo menos

This Post:
00
230400.5 in reply to 230400.3
Date: 11/25/2012 7:12:39 AM
Overall Posts Rated:
699699
Yo te voy a responder a la pregunta de que si es suficiente la ventaja de tu cancha como para poder ganar en la suya:

A mi entender vas a llegar muy justo, a lo mejor tienes más entusiasmo que es lo que te puede salvar, pero... justito justito.
Pon que el factor cancha es un +10 para el equipo de casa (no es ese xD de hecho yo creo que te da más puntos), pues para hacer una operación por el cuento de la vieja, para hacer una aproximación de cómo iría el siguiente partido tendría que ser algo asi:

Has ganado por 18 en tu casa, le quitas ese +10 porque no jugarás en tu casa y le quitas otro +10 porque tu rival es el que tiene ahora ese factor cancha... palmarías. Y eso que el factor cancha creo que te genera más punos que un +10...

De cualquier manera no te desanimes, ficha un RRPP básico con coordinación de aficionados (que te ayudará bastante) y confía en que el motor chifle y te beneficie. Aún con todo repito que va a estar bastante ajustadillo.


Eso es cierto???? Un RRPP te puede ayudar a superar el factor cancha adverso????

This Post:
00
230400.6 in reply to 230400.2
Date: 11/25/2012 7:21:21 AM
Overall Posts Rated:
1818
Lo primero, enhorabuena por el ascenso¡¡¡
La def 2-3 es la que usé ayer, ya que sus dos pivots son superiores a los míos y para ello puse de alero a otro pivot, porque creo que si defiendo individual sus pivots me machacaran (aunque los tiene en forma 6 y 7). Sus exteriores son maluchos, puedo escoger poner unos exteriores pasadores para jugar adentro o tiradores y ataque base... o exterior.
Un saludote.

This Post:
11
230400.7 in reply to 230400.5
Date: 11/25/2012 7:23:03 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
797797
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Yo te voy a responder a la pregunta de que si es suficiente la ventaja de tu cancha como para poder ganar en la suya:

A mi entender vas a llegar muy justo, a lo mejor tienes más entusiasmo que es lo que te puede salvar, pero... justito justito.
Pon que el factor cancha es un +10 para el equipo de casa (no es ese xD de hecho yo creo que te da más puntos), pues para hacer una operación por el cuento de la vieja, para hacer una aproximación de cómo iría el siguiente partido tendría que ser algo asi:

Has ganado por 18 en tu casa, le quitas ese +10 porque no jugarás en tu casa y le quitas otro +10 porque tu rival es el que tiene ahora ese factor cancha... palmarías. Y eso que el factor cancha creo que te genera más punos que un +10...

De cualquier manera no te desanimes, ficha un RRPP básico con coordinación de aficionados (que te ayudará bastante) y confía en que el motor chifle y te beneficie. Aún con todo repito que va a estar bastante ajustadillo.


Eso es cierto???? Un RRPP te puede ayudar a superar el factor cancha adverso????


Existen tres tipos de RRPP como quien dice el normal que no tiene habilidad, otro que hace que el valor del factor cancha de tu rival baje y otro que hace que tu factor cancha suba

From: Smee

This Post:
00
230400.8 in reply to 230400.3
Date: 11/25/2012 7:25:15 AM
Overall Posts Rated:
1818
Ya tengo ese RRPP, nivel básico pero coordinación. Mi principal duda ahora es en el ataque, si jgar mirar adentro, ataque base, escoger entre exteriores tiradores o pasadores (en este partido le hice perder muchos balones, creo que anda muy flojo de manejo). Muchas gracias y un saludote.

This Post:
00
230400.9 in reply to 230400.4
Date: 11/25/2012 7:36:11 AM
Overall Posts Rated:
1818
Tengo mejor forma que él y más banquillo (que en el anterior partido no usé, jugué con los titulares 48 miunutos y esto no sé si me perjudicó o me ayudó). Tiene muy poca defensa exterior pero si pongo un pivot de alero, para coger más rebotes y fortalecer la def int, no sé si sólo con escolta y base podré atacarle por fuera... ahí dudo si atacar por dentro o base, para que mis exteriores hagan sus puntitos. Aprovecho para hacer una pregunta: ¿si juego mirar adentro, mis exteriores atacan más por dentro que por fuera? (es decir más penetración y tiro interior). Muchas gracias y un saludote.

This Post:
00
230400.10 in reply to 230400.7
Date: 11/25/2012 7:37:02 AM
Overall Posts Rated:
699699
Bueno és saberlo.

Grácias por la info.

From: Permutado

To: Smee
This Post:
00
230400.11 in reply to 230400.8
Date: 11/25/2012 7:50:22 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
807807
Tal vez si reposicionas y juegas con un interior como A tu mejor baza sea el MA, de cualquier forma, otra manera (bastante arriesgada, aunque tal y como va a estar de apretado...) es arriesgarse a una táctica exterior esperando que él te ponga una 2-3 al ver el resultado del último partido, usar una mezcla, tipo Princeton con juego interior y mucho juego exterior o si dudas muchísimo y tienes un buen movimiento ofensivo ve a Paciencia (aunque esta última no con todos los equipos funciona bien y sería arriesgarse porque te puedes tirar muchos puerros en el último segundo) eso sí, si vas a paciencia no vale sólo con que tu base y tu escolta tengan pases, te vendría bien que el resto de los jugadores fueran buenos pasadores.

Un saludo y mucha suerte.


@Subidito: Caeremos en la misma IV??



Edito para Smee: Y eso sí... ni se te ocurra salir con presión a toda la cancha en este próximo partido ^^
Puede que influyera bastante en el resultado de tu primer partido. Robarías muchos balones, pero fíjate los agujeros que crea esa táctica, sólo tienes que mirar la actuación de sus interiores.

Last edited by Permutado at 11/25/2012 7:57:08 AM