BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Vender/despedir drafteados

Vender/despedir drafteados

Set priority
Show messages by
From: rupnx
This Post:
00
230672.1
Date: 11/27/2012 01:29:46
Overall Posts Rated:
66
Buenas,

No se porqué desde que empecé tengo muy mala calificación en el aparatado de los aficionados que dice "conecto con las estrellas de mi equipo y no temo que sean vendidas". Sólo he vendido un jugador (aunque despedí a muchos cuando recibí el equipo porque eran muy malos).

En fin a lo que iba... Me ha salido un jugador del draft bastante bueno (que voy a entrenar) y los otros dos son regulares/malos. Si los vendo o les despido ¿Me bajará aun más la percepción de mis aficionados en el apartado de "conecto con las estrellas de mi equipo y no temo que sean vendidas"?

Igual la pregunta es algo confusa, espero haberlo explicado bien. Gracias :)

From: Azofra

This Post:
00
230672.2 in reply to 230672.1
Date: 11/27/2012 06:24:43
Overall Posts Rated:
1212
Ese apartado no se refiere sólo a tus drafteados. De hecho, los jugadores que vienen del draft tienen importancia según el papel que tengan en el equipo. Yo tengo drafteados que aportan poco a esa variable porque están bastante lejos de ser estrellas del equipo.

Cuanto menos vendas, en general, mejor para esa casilla. Pero creo que poco importará si vendes o despides a jugadores secundarios.

From: Julián

This Post:
00
230672.3 in reply to 230672.1
Date: 12/05/2012 08:06:12
Overall Posts Rated:
1313
Creo que esta faceta no es muy importante aunque no descarto que cada detalle suma.

Haz lo que mejor te parezca sin tener en cuenta lo que piense la afición, es decir, si te sale mejor vender los drafteados, pues véndelos y sinó pues despídelos. A mi siempre me sale más a cuenta despedirlos.

En cuanto a la faceta que explicabas, llevo una temporada con los aficionados que no temen que venda a los jugadores, y por lo tanto, me ha llevado a la conclusión que simplemente si los vas poniendo en venta (aunque no consigas venderlos) los aficionados temen a que sean vendidos y por las estrellas bajan.

Lo digo, porque llevo un poco más de una temporada que no intento vender a ninguno y ahora esta faceta la tengo con 5 estrellas. Antes, siempre los ponía en venta y aunque no los vendiera, lo aficionados temían y por eso tenía poca estrellas.

Buff, vaya rollo!! espeor haberme explicado y que te sirva de ayuda :D