BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Descenso a VI...

Descenso a VI...

Set priority
Show messages by
From: Xauron
This Post:
00
23109.1
Date: 4/6/2008 1:41:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas,
He recibido el equipo hace un par de semanas hundido en el último puesto de mi conferencia. He conseguido ganar algún partido, pero aún así veo difícil escapar del descenso directo. La pregunta sería que viendo que en VI parece que sólo hay bots ¿Descendería? ¿Descendería y volvería a ascender? ¿O hay o habrá a final de campaña suficientes equipos para que me quede en VI?
La idea es que si desciendo y me quedo ahí, haría lo posible por mantenerme, aunque esta jodido. Pero si voy a mantener la categoría por el número de bots, pues me plantearía dejarme llevar para tener peores números para el draft, ya que he estoy igualado con el sexto de la otra conferencia, y así tener opción de mejor posición para elegir. Saludos y gracias.

This Post:
00
23109.2 in reply to 23109.1
Date: 4/6/2008 1:57:27 PM
Overall Posts Rated:
22
Hombre vamos a ver....
Si quedas último bajas seguro independientemente de que haya pocos o muchos bots en VI...
Otra cosa es que el año que viene puedas subir si quedas campeón de la regular si bajan bots de V....
Pero no pienses que si bajas al jugar con bots vas a ganar en plan fácil estilo Hattrick....aquí son casi igual de chungos que los equipos normales.

De todas formas no sé porque dices que vas a descender si sólo estás a una victoria de jugar la promoción....

From: Emilio

This Post:
00
23109.3 in reply to 23109.1
Date: 4/6/2008 2:58:18 PM
Overall Posts Rated:
329329
En ningún caso te interesa dejarte ir por el tema del draft, lo mismo te va a dar quedar último o penúltimo. Te interesa invertir en draft pero no bajar o arriesgarte a bajar por eso. De hecho, si juegas playoff de descenso jugarás más partidos con recaudación incluida, y en caso de que bajen todos los bots, se mantendrán los equipos por orden de clasificación, y si eres el último de los últimos y hay uno que tiene que bajar... ¿a quién crees que tomarán?

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Xauron

This Post:
00
23109.4 in reply to 23109.3
Date: 4/6/2008 3:31:18 PM
Overall Posts Rated:
11
En cuanto a dejarme ir queda claro que no es buena idea. Aclarado este punto, y en caso de descenso, si en sexta solo hubiese bots y en V quedasen bots... ¿Se respescaría a los descendidos? ¿O habría que luchar toda la temporada con los bots en VI para ascender a la temporada siguiente?
Y en cuanto a lo decir que estoy prácticamente descendido... simplemente es porque tengo peor calendario que el 7º. Uno de los partidos esta perdido casi con total seguridad, es el primero y sólo ha perdido un partido. Perdí contra el 7º nada mas recibir el equipo, tengo peor basketaverage que él por el momento, así que creo que empatar con él no me serviría. Pero se intentará. Gracias por vuestras respuestas y saludos a todos.

From: Emilio

This Post:
00
23109.5 in reply to 23109.4
Date: 4/6/2008 4:21:18 PM
Overall Posts Rated:
329329
Es cuestión de organizarte, pensarte bien donde jugar relajado y donde jugar MOTS.
Asegurar los partidos de casa, que serán más fáciles, o bien jugar relajado contra quien pienses seguro que vas a perder. Hay mucha combinaciones...
No es seguro que hagan la limpieza de bot, así que mejor no contar con ello.

From: Icorid

This Post:
00
23109.6 in reply to 23109.5
Date: 4/7/2008 1:55:02 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo no bajaria. Piensa que es muy chungo subir en BB, tienes que ser el mejor de 16 equipos y solo que te tocara con un par de usuarios ya te lo tendrias que currar.

From: Fersho

This Post:
00
23109.7 in reply to 23109.1
Date: 4/8/2008 1:33:49 AM
Overall Posts Rated:
00
ademas que el sistema de draft cambiara de esta temporada en adelante i nadie sabe como sera asi ke no estes tan confiado :)

This Post:
00
23109.8 in reply to 23109.7
Date: 4/12/2008 5:26:15 AM
Overall Posts Rated:
00
A mi me han dado el equipo a falta de 3 partidos y estoy a 2 de la promoción. Así que a bajar seguro...

Y lo peor aún, el que esta penúltimo es amigo mio que le dieron el equipo media hora más tarde...

From: moush
This Post:
00
23109.9 in reply to 23109.8
Date: 4/12/2008 7:16:15 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
para los nuevos q reciben el equipo casi descendido si bien el sistema de draft va a cambiar y no se sabe como, no quita q el draft es la unica forma de adquirir los juveniles "gratis" al salir ultimos corren con la ventaja de elegir primeros inviertan los 40k para mirar 4 jugadores parobechen estas 3 semanas q mirarian 12 jugadores de los posibles 48, y asi tendrian la posibilidad (ya q eligen primeros) de tener algo entrenable para la proxima temporada o vendible y con esa plata comprarian un plantel para pelear el ascenso el torneo q viene.

Pd: esto no es 100% seguro quiza los "ojeadores" ven justo a los jugadores mas malos (recuenden q es random y no disponen de mucho tiempo) pero quiza tienen suerte y ven al "crack para sacar en primera seleccion y asi pasaria lo q digo mas arriba..

This Post:
00
23109.10 in reply to 23109.8
Date: 4/12/2008 12:42:39 PM
Overall Posts Rated:
329329
Juega los dos partidos que quedan en "Partido decisivo" por si suena la campana, e invierte lo que puedas en Scouting.