BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Sueldos de veteranos

Sueldos de veteranos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
231693.1
Date: 11/29/2012 1:50:00 PM
Overall Posts Rated:
3131
Antes de nada, no se si se ha hablado ultimamente de este tema ya que no he estado tan pendiente del foro que me gustaria.

Todos sabemos que este juego intenta seguir la dinamica NBA: Cuartos de 12 minutos, clasificacion por conferencias, sistema de draft, playoffs, etc. Pero si se ha hablado mucho de ausencias como el luxury tax. Por eso yo hoy quiero comentar algo que ojala se cambiase. Tampoco es novedad que en este juego si no tienes un buen dominio de tus ingresos poco puedes hacer. Y todas las temporadas hacemos cientos de cábalas para que nos cuadren los numeros.

Y muchas veces pasan cosas como que tu jugador que ha sido nombrado dos veces seguidas MVP llega a la temida edad de 32 tacos. A partir de ahora comienza a perder puntos en habilidades por lo que a veces lo mejor es venderlo y fichar a alguien mas joven. Pero ¿Por que? ¿Por que tengo que vender a uno de mis jugadores estrella que tantas victorias me ha dado? ¿Por que no puedo disfrutar de el con una valiosisima aportacion desde el banquillo? La respuesta es muy clara: el sueldo

Con el sistema actual de BB es inviable mantener a un jugador que te cobre un pastizal a la semana solo para que, con 34 tacos (por ejemplo) y muchisimas habilidades menos, juegue 15 minutos por partido saliendo desde el banquillo. Y esque lo venderiamos o lo despediriamos, pero todos aqui tenemos esa vena sensiblona que a la hora de apretar el boton de despido recuerda los dos MVP seguidos, o que es el maximo anotador de tu historia y te da pena largarlo

No se, podria implantarse un modelo de sueldos para veteranos, como en la NBA. A cambio de (por ejemplo) una mas rapida bajada de habilidades tambien que cobren sueldos bajos. ¿Que os parece?

This Post:
00
231693.2 in reply to 231693.1
Date: 11/29/2012 1:55:37 PM
Overall Posts Rated:
11371137
El problema es que el sistema está montado de forma que el jugador cobra a razón de sus habilidades.

This Post:
22
231693.3 in reply to 231693.1
Date: 11/29/2012 9:02:59 PM
Overall Posts Rated:
389389
Yo creo que esta bien como esta.

En la NBA se pueden hacer contratos de 1 año, ¿no? Ese sueldo no va a bajar a lo largo del año aunque el jugador se vuelva peor, se lesione y no juegue toda la temporada, etc...

Si contratamos a un veterano NBA por 1 año, por ejemplo, Kevin Garnet, Tim Duncan... pagaremos tanto como valgan sus habilidades actuales (que no van a decrecer mas alla de un mayor cansancio fisico), y asi se hace en BB.

Lo que quiero decir es que llegados 33 años, lo que baja es su valor economico, pero sigue siendo ese "MVP". Puedes tener suerte y que no te baje nada, o tener muy mala suerte y que te empiece a bajar a saco (a mi me ha bajado uno de 34 años 7 skills en 7 semanas, todo Tiro y DE), pero no deberia ser una diferencia de sueldo muy abismal a menos que sea un jugador de sueldo realmente alto.
Y la temporada siguiente, su sueldo estara acuerdo a sus habilidades actuales, que todo lo que sube...


Por cierto un ejemplo "sangrante" es que Kobe Bryant cada año sera peor pero cobrara más.

Un saludo


This Post:
00
231693.4 in reply to 231693.3
Date: 11/29/2012 9:24:40 PM
Overall Posts Rated:
470470
Totalmente de acuerdo, +1

This Post:
00
231693.5 in reply to 231693.1
Date: 12/5/2012 11:31:03 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Hola compañero!!!

Yo veo bien el sistema tal cual está, me explico. Como ya han comentado, esos jugadores veteranos ven actualizados sus salarios a final de cada temporada en función a los niveles de skills q hayan bajado a lo largo de la misma. Les pasa igual q a los jugadores jóvenes, sólo q estos a la inversa, puesto q estos suben según sus habilidades.

Yo en tu lugar, me quedaría con Sengl. El año q viene irá perdiendo habilidades, pero luego se actualizará su sueldo y seguirá siendo un muy buen suplente. Además, hay q tener en cuenta la cuestión de la experiencia de los jugadores. Un elemento q hasta la fecha no está del todo comprobado hasta qué punto es importante o cuanto aporta realmente al rendimiendo de un jugador.

Un saludo

From: Vegas

This Post:
11
231693.6 in reply to 231693.1
Date: 12/16/2012 6:00:29 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
El problema real es que hacer algo supone que los BB hagan algo, y eso no.

From: xa3215

This Post:
00
231693.7 in reply to 231693.6
Date: 12/18/2012 4:27:56 AM
CBPRAT
IV.27
Overall Posts Rated:
00
yo estoy contigo!