BuzzerBeater Forums

BB España > Discurso de Candidatos

Discurso de Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
2319.1
Date: 10/23/2007 5:03:14 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121

En este hilo los candidatos pueden postear un único mensaje con los contenidos de su candidatura. A los demas usuarios pedimos por favor no hacer comentarios en este hilo. Para debatir sobre las ideas y candidatos de esta elección, entren a este hilo: (2318.1)

This Post:
00
2319.2 in reply to 2319.1
Date: 10/23/2007 10:03:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas!!

Soy Sobre2is (Se que no suena a nombre atletico XD) y soy el manager del Perogrullos. Esta es mi primera temporada aqui pero veo que es un juego muy similar a Hattrick en el que tengo varios años de experiencia y constancia.
Desde que juego a HT quise ser seleccionador pero nunca me presente. Ahora que mis plegarias han sido escuchadas y hay un juego estilo HT pero en baloncesto (llevo 12 años jugando...) quisiera presentar mi candidatura para llevar a la seleccion española.
Si saliese elegido me gustaria contar con algunos colaboradores especiales a modo de "cantera" donde poder moldear o pulir jugadores que falten en el perfil de la seleccion. De esta manera yo y los colaboradores estariamos en contacto y decidiriamos que tipo de jugadores entrenar y en que habilidades con el fin de "complementar" la plantilla de la seleccion.
Tambien aceptaria sugerencias para intentar llevar la seleccion de la forma mas democratica posible.
Si alguien tubiese un jugador que puede formar parte de la seleccion y salgo elegido podeis poneros en contacto conmigo y decidiremos si es apto o no.

Aqui queda presentada mi candidatura. Si Alguien esta interesado en ser colaborador de mi campaña acepto MP´s. Solo gente que se lo tome en SERIO y sea ACTIVA.

No os olvideis de votar!

This Post:
00
2319.3 in reply to 2319.2
Date: 10/23/2007 11:28:55 PM
Overall Posts Rated:
8383
Muy buenas a todos,