BuzzerBeater Forums

BB España > Discurso de Candidatos

Discurso de Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
2319.1
Date: 10/23/2007 5:03:14 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121

En este hilo los candidatos pueden postear un único mensaje con los contenidos de su candidatura. A los demas usuarios pedimos por favor no hacer comentarios en este hilo. Para debatir sobre las ideas y candidatos de esta elección, entren a este hilo: (2318.1)

This Post:
00
2319.2 in reply to 2319.1
Date: 10/23/2007 10:03:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas!!

Soy Sobre2is (Se que no suena a nombre atletico XD) y soy el manager del Perogrullos. Esta es mi primera temporada aqui pero veo que es un juego muy similar a Hattrick en el que tengo varios años de experiencia y constancia.
Desde que juego a HT quise ser seleccionador pero nunca me presente. Ahora que mis plegarias han sido escuchadas y hay un juego estilo HT pero en baloncesto (llevo 12 años jugando...) quisiera presentar mi candidatura para llevar a la seleccion española.
Si saliese elegido me gustaria contar con algunos colaboradores especiales a modo de "cantera" donde poder moldear o pulir jugadores que falten en el perfil de la seleccion. De esta manera yo y los colaboradores estariamos en contacto y decidiriamos que tipo de jugadores entrenar y en que habilidades con el fin de "complementar" la plantilla de la seleccion.
Tambien aceptaria sugerencias para intentar llevar la seleccion de la forma mas democratica posible.
Si alguien tubiese un jugador que puede formar parte de la seleccion y salgo elegido podeis poneros en contacto conmigo y decidiremos si es apto o no.

Aqui queda presentada mi candidatura. Si Alguien esta interesado en ser colaborador de mi campaña acepto MP´s. Solo gente que se lo tome en SERIO y sea ACTIVA.

No os olvideis de votar!

This Post:
00
2319.3 in reply to 2319.2
Date: 10/23/2007 11:28:55 PM
Overall Posts Rated:
8383
Muy buenas a todos,

Me presento: Soy LA-fergranaino y como dice mi nick soy un LA (Language administrator). Junto a LA-ArnauDuran hemos traducido el juego al español por lo que mi dominio de las reglas y de sus opciones es posiblemente tan bueno como el mejor de los usuarios españoles. Estos conocimientos no quiero que pasen desapercibidos ya que mi implicación hacia el juego es muy grande. Llevo casi una temporada completa con el equipo en la España II.1 y está temporada jugaré en la España I.1
Conocí el juego a través de HT donde juego actualmente en V con el equipo Fergrande y con una trayectoria bastante buena.
Creo que con la ayuda de varios usuarios podemos intentar llevar a la Selección bastante lejos haciendo bien las cosas; casi todas la selecciones son ahora mismo muy parejas ya que apenas hay jugadores muy entrenados; dentro de la igualdad de todos quizás destacan Italia (nos cuadruplica en usuarios), Brasil y USA.
Gracias a la experiencia obtenida con mi equipo y a los partidos extras que disfruto al ser supporter (Ligas Privadas), he podido probar diferentes tácticas y saber de sus beneficios. Sabiendo administrar la actitud para mejorar el entusiasmo podemos llegar a altas cotas y con eso quiero decir conseguir medallas.

Todos con la Ñ
La selección se forma entre todos, con la colaboración de los usuarios de España. Hay un objetivo principal que será mejorar y pulir a las perlas españolas para ser serios candidatos a medalla y ello requiere de trabajo para conseguirlo. Se buscarán a los que quieran formar parte de este proyecto prometedor y a futuro, están todos bienvenidos. De momento para mi mano derecha cuento con Julio_Cesar, que hará las funciones de Ayudante Técnico, y que ha obtenido el subcampeonato de la primera división. También cuento con otros colaboradores que servirán para rastrear el BB-World en busca de seleccionables españoles. Mis scouts se encargarán de buscar a los mejores en su puesto y de aplicarles un duro entreno para que mejoren al máximo dependiendo de las necesidades del combinado español. Sólo los mejores irán a la Selección y nunca habrá favoritismos.

¡¡Vótame por una Ñ mejor!!

Edited by LA-fergranaino (24/10/2007 23:31:00 CET)

Last edited by fergranaíno at 10/24/2007 11:31:00 PM

This Post:
00
2319.4 in reply to 2319.1
Date: 10/24/2007 6:35:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Así de FÁCIL:

1 VOTO = 1 VICTORIA

Si quieres que tu selección quede PRIMERA....

solo tienes que VOTARME!

Si NO queda PRIMERA yo ya te habré AVISADO!

Suerte para los demás candidatos!

Message deleted
This Post:
00
2319.6 in reply to 2319.4
Date: 10/27/2007 9:50:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola la verdad que durante mi etapa en hattrick estuve varias veces pensando en presentarme a seleccionador y al final por una cosas u otras nunca consegui la victoria..pero ahora se me presenta esta oportunidad y no se que deciros, y direis con eso espera ganarse el voto? pues la verdad no pero si la confianza de cada uno de vosotros y asi conseguir un equipo ganador y poder competir con losd emas paises y conseguir lo que en la realidad se ha conseeguido una seleccion ganadorra del mundial!!!!!!!

Votarme y Ganaremos a quien se ponfga delante nuestro Ñ

From: Toral77
This Post:
00
2319.7 in reply to 2319.6
Date: 10/31/2007 3:39:21 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos,

Me presento, soy MAT77 el manager de Arora.

La idea de mi proyecto es que todos puedan tomar parte de las decisiones que se vayan a tomar en la selección y que todas puedan opinar libremente sobre que piensa que es lo mejor para el equipo nacional de España.

Casi todos venimos del HT y somos nuevos en el juego, algunos más otros menos, pero nadie conoce a ciencia cierta el 100% del motor del juego.

Además, los jugadores que vayan a la seleccción deberán seguirun plan de entrenamiento en sus equipos especifico que no ayudará enriquecer el nivel de la liga y de la selección.

Un partido lo puede ganar una estrella, el campeonato de mundo sólo un gran equipo. Por eso, cualquier que este dispuesto a colaborar puede hablar conmigo que no hay ningún problema, la idea es formar un equipo de trabajo entre usurios que esten interesados.

No se olviden de votar!! Saludos.

This Post:
00
2319.8 in reply to 2319.7
Date: 10/31/2007 5:03:30 PM
Overall Posts Rated:
11
Las votaciones ya acabaron... Hay que leer mas...