Me parece una grandísima idea. Yo me apunto!!
Aquí van mis predicciones para la próxima jornada.
Pilatus Águilas Basket - Real Fefiñans
-Un partido q ya es un clásico de nuestra liga tras tantos enfrentamientos. Un año más creo q somos candidatos a luchar los playoffs. Apuesto por mi victoria por jugar en casa.
Club de Alterne CB - baloncesto leon
-Otros dos clásicos. Apuesto por baloncesto leon, pues no es casualidad q lleve 3 temporadas llegando a playoffs y q el año pasado consiguiese tener el mejor balance de nuestra conferencia. Ojo con Club de Alterne, poco a poco va mejorando sus prestaciones y el año pasado apunto estuvo de colarse en playoff.
Puente Genil - Club Baloncesto Cebada
-Dos nuevos equipos de nuestra liga. Todavía no los he mirado con profundidad, pero apuesto por la victoria visitante, si bien podría pasar cualquier cosa.
Caceres 2O16 basket - Tramuntanal
-El aspirante contra el veterano. Caceres se ha movido mucho en el mercado para conseguir un salto de calidad q le permita luchar por la liga, enfrente estará un superveterano como es Tramuntanal, con 8 participaciones en playoff. Apuesto por la victoria local, puesto q caceres llegará mermado de entusiasmo.
los garruk - c.b. vettonia
-Los garruk llegan de III división, por lo q saben bien lo q hacen. Es otro de los candidatos a la lucha por el título, por lo q apuesto por él, si bien vettonia no se lo pondrá fácil.
Mitsai - CAI Moskovskaya
-Un superclásico del Este entre dos grandes equipos. Apuesto por la victoria de CAI ya q necesita la victoria urgentemente para no quedarse rezagado en la clasificación.
Monsters X - zuriñe
-Monsters se tomó la temporada pasada un poco de relax pero sin pasar demasiados apuros, pero en la temporada de su debut ya mostró síntomas de su capacidad como equipo llegando a semis. Apuesto por su victoria contra un recién ascendido como es zuriñe.
Madremanya CB -Danieles
-Otro clasicazo del Este. Partido muy incierto. Madremanya puso contra las cuerdas el año pasado a Pollol, pero ha modificado bastante su roster, mientras q Danieles siempre es un rival complicado, especialmente en casa. Apuesto por la victoria visitante.
Suerte a todos y q no haya lesiones.