BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Actitud entrenador en alineación

Actitud entrenador en alineación

Set priority
Show messages by
From: Mxim
This Post:
00
232436.1
Date: 12/05/2012 12:49:12
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos soy nuevo en esto, y estoy intentando buscar en la ayuda y en las reglas en que se diferencian las distintas actitudes del entrenado durante el partido. No lo encuentro

Me lo podria explicar alguien?

This Post:
88
232436.2 in reply to 232436.1
Date: 12/06/2012 03:43:19
Overall Posts Rated:
521521
Copio y pego de un hilo que he encontrado por ahí:

PLANTEAMIENTO DE LOS PARTIDOS

Órdenes al entrenador

Si bien tu decides la táctica y también los jugadores que irán de titulares, suplentes y reservas, debes elegir el grado de libertad que tendrá tu entrenador para hacer modificaciones durante el partido. Hay 4 alternativas:

Dejar que el técnico decida
Con esta opción le das todas las facultades a tu técnico para que alinee a quien mejor le parezca.

El técnico usa tus preferencias
Acá el técnico elegirá basado en la formación que tú determinaste, por lo que tiene menos libertad que la opción anterior. Sin embargo, a ratos puede obviarlas.

Usar únicamente tus preferencias
Esta opción hace que el técnico se base estrictamente en tus indicaciones, sustituyendo principalmente según el cansancio de tus jugadores durante el partido.

Usar tus preferencias hasta el último cuarto
Esta es una mezcla de las anteriores, y hace que el técnico respete tus indicaciones hasta el final del 3er cuarto, dejando a su criterio el último cuarto. NO usar. Tiene un bug.


En general se recomienda que siempre uses ÚNICAMENTE TUS PREFERENCIAS, ya que así lograrás manejar de mejor forma los minutos semanales de tus jugadores, y por ende los entrenamientos

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
22
232436.3 in reply to 232436.2