BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Actitud entrenador en alineación

Actitud entrenador en alineación

Set priority
Show messages by
From: Mxim
This Post:
00
232436.1
Date: 12/05/2012 12:49:12
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos soy nuevo en esto, y estoy intentando buscar en la ayuda y en las reglas en que se diferencian las distintas actitudes del entrenado durante el partido. No lo encuentro

Me lo podria explicar alguien?

This Post:
88
232436.2 in reply to 232436.1
Date: 12/06/2012 03:43:19
Overall Posts Rated:
521521
Copio y pego de un hilo que he encontrado por ahí:

PLANTEAMIENTO DE LOS PARTIDOS

Órdenes al entrenador

Si bien tu decides la táctica y también los jugadores que irán de titulares, suplentes y reservas, debes elegir el grado de libertad que tendrá tu entrenador para hacer modificaciones durante el partido. Hay 4 alternativas:

Dejar que el técnico decida
Con esta opción le das todas las facultades a tu técnico para que alinee a quien mejor le parezca.

El técnico usa tus preferencias
Acá el técnico elegirá basado en la formación que tú determinaste, por lo que tiene menos libertad que la opción anterior. Sin embargo, a ratos puede obviarlas.

Usar únicamente tus preferencias
Esta opción hace que el técnico se base estrictamente en tus indicaciones, sustituyendo principalmente según el cansancio de tus jugadores durante el partido.

Usar tus preferencias hasta el último cuarto
Esta es una mezcla de las anteriores, y hace que el técnico respete tus indicaciones hasta el final del 3er cuarto, dejando a su criterio el último cuarto. NO usar. Tiene un bug.


En general se recomienda que siempre uses ÚNICAMENTE TUS PREFERENCIAS, ya que así lograrás manejar de mejor forma los minutos semanales de tus jugadores, y por ende los entrenamientos

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
22
232436.3 in reply to 232436.2
Date: 12/06/2012 05:03:39
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
791791
si nadie te lo da te lo doy yo... ains que gente xD
+1

This Post:
00
232436.4 in reply to 232436.2
Date: 12/06/2012 08:21:55
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias

This Post:
00
232436.5 in reply to 232436.2
Date: 12/06/2012 08:24:08
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
El de "Usar tus preferencias hasta el último cuarto" tendrá un bug pero el "Usar unicamente tus preferencias" tampoco es que vaya muy bien. Si vas ganando holgadamente el entrenador se cree el rey del mambo así que es mejor, para los que entrenamos jugadores, poner únicamente 5 hombres.

¿Que lo arreglen algún día? Bueno acaban de tomar medidas para lo del 5º puesto así que no pierdo las esperanzas.






This Post:
00
232436.6 in reply to 232436.5
Date: 12/06/2012 08:55:01
Overall Posts Rated:
11371137
El que has dicho, sí, tiene un bug y quizás lo arreglen, aunque no lo tengo claro. Pero el de "estrictamente tus órdenes" funciona a la perfección, tal y como reza su descripción. Que sustituya jugadores si vas ganando de mucho es dentro de lo que cabe, algo lógico, y eso no lo van a arreglar porque es así.

This Post:
00
232436.7 in reply to 232436.5
Date: 12/06/2012 09:02:39
Overall Posts Rated:
13581358
arreglar? seguir estrictamente tus órdenes funciona perfectamente... otra cosa es que sea necesario entender el funcionamiento de la misma... y para eso hacen falta partidos... sólo faltaría que una de las cosas que hacen menos difíciles el cuadrar minutos para la forma, como es el descanso de titulares en los minutos de la basura, les parezca mal a algunos mánagers... si quieres que algunos jugadores jueguen 48 min. por partido hay que conocer el funcionamiento del juego, más profundamente que los indicios que aportan las reglas, que son las bases para entender los entresijos que vienen apareciendo según van pasando los partidos y la experiencia da nuevas formas de hacer lo que se pretende...

This Post:
00
232436.8 in reply to 232436.7
Date: 12/06/2012 10:14:45
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
No funciona perfectamente, y ya tengo suficientes partidos en mi haber, pero estoy para rebatirlo y no ser sentencioso ¿ok?

Las reglas son claras al respecto, si funciona de forma diferente, como así es, deben modificarse para evitar confusiones:


Cambios

El entrenador usará a veces sus propios razonamientos para decidir el balance ideal entre titulares, suplentes, reservas y hasta jugadores convocados que no pusiste ni como suplentes ni como reservas. Tu puedes elegir hasta que punto el entrenador toma sus propias decisiones o sigue las preferencias que seleccionaste en la página de tácticas. Tu puedes decidir que siga totalmente tu planteamiento(Seguir estrictamente tus órdenes), que sea el entrenador el que escoja las rotaciones a realizar (El entrenador decide), una mezcla de ambas (El entrenador escoge del banquillo), o puedes elegir que siga tu planteamiento estrictamente hasta el último cuarto en el que el decide los cambios a realizar (Tus preferencias hasta el 4º periodo).

Al elegir una táctica para un partido, podrías querer considerar otro tipo de factores. Por ejemplo, en lugar de hacer jugar a los mejores jugadores de inicio en cada partido, podrías querer optimizar la alineación de un partido en concreto dando prioridad al entrenamiento.

Para entrenar de manera efectiva, un jugador debera jugar al menos 48 minutos cada semana - algo menos de 48 minutos y las clases dadas por el enrenador ya no serán tan efectivas. Tu entrenador utilziará siempre sus mejores armas para intentar ganar el partido; para poder optimizar tu entreno debes usar la táctica Seguir estrictamente mis ordenes esta táctica modifica las decisiones del entrenador sobre los cambios. Muchos managers han comprobado que esta opcion es la mejor para controlar los minutos de entreno de cada semana.

los mejores managers son capaces de encontrar un balance entre el entreno y ganar los partidos. Para más información sobre estrategias de entrenamiento efectivas, por favor consulta la sección de las reglas en training.



Si yo quiero que esten 48min. la única opción 100% viable es poner 5 jugadores, con otras toma decisiones que no está "autorizado".




This Post:
33
232436.10 in reply to 232436.8
Date: 12/06/2012 11:20:22
Overall Posts Rated:
13581358
disculpa si te he parecido sentencioso... no pretendía ofenderte... mi pretensión era aclarar al mánager que abrió el hilo que no existía ningún bug en la opción. Además de expresar que las reglas, siendo básicas para el conocimiento del juego, no aportan, ni deberían hacerlo, todas las variables que ofrece el juego... conocer el juego es una cuestión de, partiendo de la base de las reglas, aplicar la experiencia e, incluso, alimentarse de la experiencia ajena en los foros...
No comparto tu opinión de variar la info en las reglas, todo lo que suponga darnos los datos masticados supone una falta de motivación, tanto en el juego, en una peli o cualquier actividad que suponga una interacción entre el medio y el usuario.
Y por último si quieres que un jugador juegue los 48 min. puedes hacerlo con 9 convocados, pero hay que tener en cuenta varias variables, como la resistencia o su tendencia de hacer faltas, incluso el ritmo de la táctica y el enfoque pueden ayudar para evitar posibilidades de lesión, dado que éstas vienen siempre de tiros, si no quieres lesiones en un jugador, intenta que no tire mucho, por ejemplo...
Un saludo, y vuelvo a disculparme si mi anterior comentario te pareció poco adecuado o agresivo...