BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pregunte a un BB- Temporada 22

Pregunte a un BB- Temporada 22

Set priority
Show messages by
From: Gonza8
This Post:
1616
232470.1
Date: 12/6/2012 12:01:09 AM
Overall Posts Rated:
470470
Buenas noticias llegan desde el foro global ingles, ya que los BBs han prometido mas participacion y para eso abrieron este tema, para todo aquel que tenga dudas elegiran las mejores preguntas y las iran contestando.

Como por aqui no todos saben ingles, estaria bueno para no quedarnos de lado irlas traduciendo, y tambien si a alguien se le ocurre alguna buena postearla por alli.

Este es el link: http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Empiezo traduciendo las primeras respuestas:

1)Los playoff deberian ser validos economicamente para todos los equipos. Por que no agregar un bonus para todos los equipos que juegan playoff para asegurar esto?

Los equipos pagan salarios solo cuando tienen un partido de competencia en la semana. Los playoff comienzan un martes, las semifinales se juegan un sabado. Esto significa que independientemente de ganar o no el primer partido, los equipos deberan pagar el 100% de los salarios al siguiente lunes. Como en la mayoria de los casos #3 y #4 perdian en el primer partido, veian con mejores ojos ocupar la 5ta posicion, aun perdiendo los efectos de largo plazo en la encuesta a los fans.

En el nuevo sistema #1 espera recibir un 25% menos por concepto de taquilla. Si #2 o #3 juegan un partido en casa y uno de visita, van a recibir el mismo dinero que en el sistema antiguo, mientras que #2 ganara un 25% menos si pierde en el primer partido. En el nuevo sistema solo #1 sera el perjudicado, los otros equipos van a ganar lo mismo o mas en el nuevo sistema. ( salvo en el caso que #2 queda afuera en primer partido)

Durante la temporada regular los equipos en general reciben 1 vez ingresos de taquilla. Durante la primer semana de playoff #1 recibira ingresos del 10%, como si fuese una semana de temporada regular ( salvo en el caso de perder en el primer partido, comparado con el 133% del sistema antiguo)

Creemos que el premio por finalizar #1 ( y en menor medida tambien #2), como ser mayor chance de ganar los partidos debido al factor cancha, por lo que deriva mayores posibilidades de titulo, mayores posibilidades de ascender, y tambien mayores chances de jugar una segunda semana de playoff por la que se seguiran recibiendo taquillas, son mas que suficientes.

Por lo que creemos que los playoff son validos economicamente para todos, en este caso se saca un poquito del beneficio del #1 para repartirlo entre #3 y #4.

This Post:
44
232470.2 in reply to 232470.1
Date: 12/6/2012 12:12:46 AM
Overall Posts Rated:
470470
2) Hay muchos usuarios que sienten que verdaderamente no hay nadie detras del juego y que BB-Marin esta sobrepasado de trabajo.
Yo entre al juego por una publicidad que vi en el sitio de NBA, estan pensando en repetir estas campañas de publicidad?

BB- Marin ha tratado de explicar porque las estadisticas del juego estan llegando tan tarde, y que estaba intentando algunas cosas nuevas. Es una de sus prioridades? Estaria bien que nos mantengan actualizados para asi poder ver que verdaderamente hay alguien detras del juego.

Tratamos de manejar las campañas publicitarias lo mas efectivamente posible. Si el precio de poner un aviso en el sitio de NBA nos da lo que esperamos en cuanto a nuevos usuarios no dudariamos en volver a poner la publicidad. Desafortunadamente la publicidad alli es muy cara y solo nos dio algunos nuevos usuarios y unos pocos dolares comparado con otras fuentes. Continuamente buscamos nuevas oportunidades de publicidad en muchos sitios, especialmente en google.

Estamos trabajando en el tema de las estadisticas, algunas veces con mejor suceso que otras, pero estamos tratando de optimizarlo. Priorizamos la simulacion de los partidos ante la creacion de las estadisticas, para que no haya demoras en el inicio de los juegos, y como algo hay que intercambiar muchas veces las estadisticas se retrasan. Sabemos que este es uno de los mas mencionados problemas por la comunidad, y por eso podemos asegurar que vamos a continuar buscando soluciones, pero por la complejidad del tema es dificil ir actualizando como va el proceso.

Finalmente, Marin esta haciendo un gran trabajo como desarrollador, los fundadores Charles, Mark y Forrest tienen carreras y trabajos x fuera de Buzzerbeater lo que no los deja poner todas las horas regulares que se necesitan, y Edju y yo (BB-Patrick) no somos programadores

From: Popovich

This Post:
00
232470.3 in reply to 232470.2
Date: 12/6/2012 12:21:18 AM
Overall Posts Rated:
6666
en el mensaje que traduciste sobre los partidos que se juegan en play off y la plata que le entran a los equipos me quedo claro que hicieron algunos cambios, pero no termino de entender como fueron esos cambios si podes explicarlo de otra forma o otro usuario que lo haya entendido me va a venir bien

que grande con estas traducciones para los que no vamos al otro hilo son bienvenidas, saludos

From: Messina

This Post:
00
232470.4 in reply to 232470.1
Date: 12/6/2012 4:59:13 AM
Overall Posts Rated:
11371137
¡Grande!

From: Pepelu

This Post:
00
232470.5 in reply to 232470.1
Date: 12/6/2012 5:44:22 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64996499
Second Team:
Dragons Barcelona II
Baloncito para ti, Gonza. A ver si entre todos logramos que nos hagan un poco de caso.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
00
232470.6 in reply to 232470.3
Date: 12/6/2012 9:17:02 AM
Overall Posts Rated:
470470
El nuevo cambio del que se habla es que los playoff se van a jugar con division de taquillas al 50% y 50%, en el sistema viejo si recordas se pagaba 2/3 al local y 1/3 al visitante.

En cuanto al hilo, la idea es que todos aquellos que no dominamos muy bien el ingles podamos dejar nuestra pregunta aca y alguien la traduzca en aquel foro. Creo que este tema es vital para irse sacando las dudas mas importantes con los que debemos hacerlo...

Last edited by Gonza8 at 12/6/2012 1:27:28 PM

This Post:
22
232470.7 in reply to 232470.6
Date: 12/6/2012 10:03:57 AM
Overall Posts Rated:
521521

Me parece una buena idea, por lo que lo voy a poner con los hilos en rojo (si algún GM cree que no debe estar ahí, que lo quite).

Si veo que el hilo se desvirtúa, y/o no se dedica a lo que inicialmente se dijo, lo cierro.

Last edited by nightmare77 (Ñ21 Scout E) at 12/6/2012 10:04:34 AM

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
From: Raal

This Post:
00
232470.8 in reply to 232470.6
Date: 12/6/2012 11:46:01 AM
Overall Posts Rated:
88
Está bien lo que dijo el BB, es un 25% menos con respecto a lo que ganaban antes.

To: Raal
This Post:
00
232470.9 in reply to 232470.8
Date: 12/6/2012 1:01:44 PM
Overall Posts Rated:
470470
Perdona que estoy un poco cegado con este tema, me puedes explicar de donde sale ese 25%?

Yo estoy comparando el 50% que reciben ahora y el 67% (2/3) que recibian antes, gracias

Message deleted
From: Crote

This Post:
00
232470.11 in reply to 232470.9
Date: 12/6/2012 1:07:31 PM
Overall Posts Rated:
257257
17x4= 68
17x3=51
Aproximando, 50 es el 75 % de 67, por eso dirá que se reducen en un 25% los ingresos...
Está bien lo que ha dicho BB-Marin. Lo expresa en términos absolutos.

Last edited by Crote at 12/6/2012 1:10:16 PM