BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Vendaje Funcional

Vendaje Funcional

Set priority
Show messages by
This Post:
11
232666.2 in reply to 232666.1
Date: 12/08/2012 18:31:25
Overall Posts Rated:
11371137

En las normas pone algo de que un jugador tocado puede volver a jugar al inicio del.proximo cuarto si se tiene dicha especialidad, pero no a sido asi...


Por eso que ha parecede en negrita, subrayado y cursiva. No todos los toques son igual de fuertes y solo en algunos casos el jugador vuelve a aparecer en la cancha.

This Post:
00
232666.4 in reply to 232666.3
Date: 12/09/2012 01:47:24
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Yo tambien tengo un médico con vendaje funcional (competente) y te puedo decir que hace varias temporadas, cuando aún tenía otro médico sin especialidad, cuatro de cada cinco lesionados se comían al menos una semana de baja.
Desde que tengo al de vendaje funcional, sí es verdad que igual ese porcentaje se ha reducido a dos de cada cinco... lo cuál no deja de estar mal, pero que yo recuerde NUNCA han podido jugar en el mismo partido en el que se han lesionado.

Un saludo :-)

This Post:
00
232666.5 in reply to 232666.1
Date: 12/09/2012 14:29:54
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Tengo un entrenador con vendaje funcional y en el último partido me han lesionado 2 jugadores. Ninguno de los dos sigue lesionado después del partido, pero sólo uno volvió a jugar en el mismo.
Hasta ahora, creo que nunca un jugador mío había vuelto a jugar en el partido, aunque reconozco que se me lesionan pocos jugadores.

This Post:
00
232666.8 in reply to 232666.1
Date: 12/09/2012 15:23:56
Overall Posts Rated:
7777
Vendaje Funcional Deportivo: Durante los partidos hay una pequeña probabilidad de que un jugador con una lesión leve pueda ser recuperado y gracias a los modernos vendajes funcionales pueda regresar al partido al comienzo del siguiente cuarto.


En este caso las reglas sí están claras y no dan lugar a dudas ni a confusión. Hablamos de una lesión leve y además de una pequeña posibilidad, tan sólo. Me imagino que el algoritmo del programa aleatoriza el evento (la lesión o no), después la gravedad del evento (leve, grave, amputación o muerte) y por último confronta la lesión con el nivel del médico de tu equipo más su habilidad en Vendaje Funcional Deportivo (si la tiene, que yo pienso que sería un bonificador). Si el resultado de todo ello es OK, sigue jugando, si es NO OK, entonces pringa.

La duda que ahora me surge es si este jugador que sigue jugando "se cura" sólo para el partido (y, por ende, mantiene la lesión en la/s siguiente/s semana/s) o "se cura" del todo. Algo me pareció leer en el foro. :-/

This Post:
11
232666.9 in reply to 232666.8
Date: 12/09/2012 15:58:02
Overall Posts Rated:
11371137
Si se recupera para el partido luego no está lesionado. Hay que diferenciar entre toque y lesión. El toque se produce durante el partido y la lesión se da por sentada cuando el jugador aparece como lesionado en la plantilla del equipo.

Por tanto, existen dos posibilidades:

Si hay lesión: el vendaje funcional no sirve para nada. El jugador se lesiona como mínimo 1 semana.
Si es solo un toque: el vendaje funcional puede hacer algo y puede que juegue.