BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenando interiores

Entrenando interiores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
234207.1
Date: 1/5/2013 9:37:20 AM
Overall Posts Rated:
4646
Buenas.

Esta temporada estoy entrenando interiores. Solo tengo a un par con una defensa decente para la liga en la que estoy y que me aguanten todo el partido. Aunque, algunos de los más jovenzuelos me suelen aguantar los 48+ minutos en un partido (incluso estando emparejados con bichos de 50-60k de sueldo).

Pero me ha surgido una pregunta. Qué defensa creéis es mejor para proteger a mis interiores para que no me los expulsen durante el partido? Una individual o la 2-3?

Muchas gracias. Y feliz noche de Reyes ;)

This Post:
00
234207.2 in reply to 234207.1
Date: 1/5/2013 9:52:55 AM
Overall Posts Rated:
13581358
buenas... pues yo creo que si tienes las defensas descompensadas, porque tienes algún entrenable con peor defensa que sus acompañantes, yo considero que una zona supondría que los tiros se centren en ese chaval, por lo que podría ser contraproducente... Yo considero que la mejor opción es la individual y reposicionar la defensa al jugador contrario que menos tire, en este caso de los interiores... miras un poquito cómo juega el rival y le colocas defendiendo con el interior que se juegue menos tiros... para reducir las posibilidades de falta. Eso sí, si te cuesta mucho que cuadren los minutos por las faltas, quizás sean propensos y te rompas la cabeza y no consigas que reduzcan las faltas cometidas.

From: prieto

This Post:
00
234207.3 in reply to 234207.1
Date: 1/5/2013 10:35:17 AM
Sevilla Warriors
IV.9
Overall Posts Rated:
297297
Normalmente la zona protege de las faltas a los jugadores, aunque no quiere decir que no vaya a haber una expulsión de un jugador en algún partido. Aun asi, si quieres ser competitivo, te diria que no uses la 2-3, porque los emparejamientos los lleva un poco mal y suele haber facilidad para anotar. Si te da igual ganar partidos o no, utilizala porque se hacen menos faltas

From: Jaumator

This Post:
00
234207.4 in reply to 234207.3
Date: 1/5/2013 3:18:15 PM
Overall Posts Rated:
4646
Otra pregunta.

Hago la alineación de la siguiente manera:

*Seguir jugando pese a las faltas
*Seguir estrictamente mis ordenes

B: ...
E: ...
A: ...
AP: Titular: Entrenable A, Suplente: Entrenable A, Reserva: Entrenable C.
P: Titular: Entrenable B, Suplente: Entrenable B, Reserva: Entrenable C.

El entrenable C, jugaría algún minuto en el caso de que no me expulsaran ni se me lesionase ni el A ni el B y suponiendo que no gano de paliza (que entonces es cuando el motor te pone a los suplentes)??
Lo veis como una buena opción en el caso de que si A o B son expulsados/lesionados, estos minutos los aproveche otro entrenable?

Muchas gracias.

This Post:
00
234207.5 in reply to 234207.4
Date: 1/5/2013 3:37:23 PM
Overall Posts Rated:
13581358
si los entrenables A ó B tienen una resistencia muy baja, se corre el riesgo de que el entrenador le de un descanso pequeño en algún momento de partido.