BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Posible Fallo Entrenamiento

Posible Fallo Entrenamiento

Set priority
Show messages by
From: AMN11
This Post:
00
234850.1
Date: 1/18/2013 12:39:45 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos.
Tengo un ala-pivot de 18 años, recién salido del draft, con potencial all-star y sueldo 3K (27382515) que no ha mejorado ni una habilidad en lo que llevamos de temporada. Se lesionó dos semanas y pico, pero aparte de ese periodo de inactividad, ha recibido todos los entrenamientos posibles con más de 48 minutos. Ha recibido entrenamiento en def. ext (3 semanas), tiro interior (3 semanas) y rebotes(de momento 2 semanas). (Tengo entrenador niv. 4)
¿Puede ser un bug?
Gracias.

Last edited by AMN11 at 1/18/2013 12:42:56 PM

From: Kronos

This Post:
00
234850.2 in reply to 234850.1
Date: 1/18/2013 12:47:37 PM
Overall Posts Rated:
814814
Los entrenenes de DE y TI son uniposicionales y biposicionales?

Es bajito para que le suban rapido las interiores, y si partía con subnivel bajo en esa habilidad puede ser normal

From: t_mag

This Post:
00
234850.3 in reply to 234850.1
Date: 1/18/2013 12:52:36 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19361936
Second Team:
Yeahh II
Hola a todos.
Tengo un ala-pivot de 18 años, recién salido del draft, con potencial all-star y sueldo 3K (27382515) que no ha mejorado ni una habilidad en lo que llevamos de temporada. Se lesionó dos semanas y pico, pero aparte de ese periodo de inactividad, ha recibido todos los entrenamientos posibles con más de 48 minutos. Ha recibido entrenamiento en def. ext (3 semanas), tiro interior (3 semanas) y rebotes(de momento 2 semanas). (Tengo entrenador niv. 4)
¿Puede ser un bug?
Gracias.


Haces entrenos uniposicionales (en el caso de def.exterior solo Bases), biposicionales (en el caso de def.exterior bases y escoltas) o para todo el equipo? En el caso que te pongo, si lo haces uniposicional o biposicional a las dos semanas deberia haber subido, tiro interior y rebotes es mas complicado por la altura pero tambien deberia subir cada dos semanas con 18 años.

From: El santo

This Post:
22
234850.4 in reply to 234850.1
Date: 1/18/2013 1:22:56 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Buenas!!!
Vamos a ver... van 8 semanas de actualizaciones de entreno desde que se entregaron los jugadores del draft, si tenemos en cuenta que tu jugador ha estado lesionado dos semanas y pico, tendremos que aceptar que como máximo ha recibido 6 entrenamientos... Supongo que los entrenamientos a los que haces referencias son lo que has dado esta temporada, pero el jugador no los ha recibido todos... Por otro lado, esta misma semana, no ha jugado los 48 minutos, creo recordar que ha jugado 34, y en la posición de alero... si has dado los entrenamientos que comentas y ha recibido entrenamiento en la posición de alero, me da la sensación que se debe a que entrenas demasiadas posiciones...
Creo que recibido pocos entrenos de presión, pues ha jugado pocos partidos como base o escolta... ha jugado algunos partidos enteros como ala-pivot (imagino que aquí habrá recibido entrenamiento de tiro interior o rebotes)... si tenemos en cuenta que mide 1.93, podríamos convenir que no hay fallo en el entrenamiento, lo que pasa es que te vino con los subniveles muy bajos, has entrenado pocas exteriores que es lo que más rápido subiría por la altura, y lo que más ha entrenado son habilidades interiores, que le cuesta más subir por el mismo motivo... además ha recibido algún entreno a más de 2 posiciones, y alguno no completo... Yo diría que está cerca de subir alguna de esas habilidades que has entrenado, pero no lo ha hecho porque partía de subniveles bajos, das entrenamientos mínimo en biposicional con una altura que no le ayuda en las interiores que es lo más ha entrenado, no ha recibido todos los entrenamientos completos (mínimo dos, la semana de la lesión y esta última) y se ha perdido semanas por lesión... Paciencia, ya subirá...


From: AMN11

This Post:
00
234850.5 in reply to 234850.4
Date: 1/18/2013 1:31:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Pido perdon ta que he puesto mal los entrenamientos. Son 2 semanas def.ext 3tiro int. y 1 rebot. Todo biposocional. Quizas tengais razon. Pero no me digais que no es mala suerte que un tio de 18 años no mejore nada el tito interior con 3 semanas.

From: t_mag

This Post:
00
234850.6 in reply to 234850.5
Date: 1/18/2013 1:37:20 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19361936
Second Team:
Yeahh II
Pido perdon ta que he puesto mal los entrenamientos. Son 2 semanas def.ext 3tiro int. y 1 rebot. Todo biposocional. Quizas tengais razon. Pero no me digais que no es mala suerte que un tio de 18 años no mejore nada el tito interior con 3 semanas.


El problema viene en que estas entrenando al jugador fuera de su posicion de entreno. Si entrenas rebotes estas asignando el entreno a Ala Pivots y Pivots y tu jugador el primer partido jugó de alero 15 minutos y el segundo partido lo hizo de alero de nuevo, 19 minutos. El entreno va solo a los jugadores que pertenecen a ese entreno, para que entrene deberia jugar o de AP o de P y encima 48 minutos.

El fallo viene en que pones al jugador fuera de su posicion de entreno o que pones un entreno donde no juega tu jugador jejej

From: AMN11

This Post:
00
234850.7 in reply to 234850.6
Date: 1/18/2013 4:18:44 PM
Overall Posts Rated:
22
Eso sólo ha pasado en la última semana de rebotes, de eso estoy seguro.

From: miqe

This Post:
00
234850.8 in reply to 234850.7
Date: 1/18/2013 4:50:14 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
repasa los minutos jugqados y las posiciones, solo ha entrenado semana y media justa de def ext, y 2 semanas y media de def interior, no has entrenado nada mas por A no entrena biposicional ni de defensa ext
, ni de interior, ni de rebotes,

es perfectamente normal que no te haya subido, y lo será que aun te tarde algunas mas, el no cubrir los 48 min completos penaliza mucho, y ten en cuenta que solo has hecho 3 entrenos completos, no te desesperes, cuadra los minutos en las posiciones a entrenar y un poco de paciencia, ya veras como suben!!!

From: Crote

This Post:
00
234850.9 in reply to 234850.5
Date: 1/18/2013 6:13:48 PM
Overall Posts Rated:
257257
Pido perdon ta que he puesto mal los entrenamientos. Son 2 semanas def.ext 3tiro int. y 1 rebot. Todo biposocional. Quizas tengais razon. Pero no me digais que no es mala suerte que un tio de 18 años no mejore nada el tito interior con 3 semanas]

Veo básicamente (aparte de la lesión) 4 puntos por los que el entrenamiento es más lento.
1- Ten en cuenta que el porcentaje de entrenamiento que reciben los jugadores no es proporcional a los minutos que juegan cada partido sino que es, más bien, exponencial, eso de entrada ya le va restando entrenamiento al jugador.
2- El jugador debe entrenar los 48 minutos en la misma posición. (No me he parado a mirar si los cambios de posiciones que haces son en semanas diferentes o no)
3- Esa altura resta velocidad de entrenamiento de secundarias.
4- El TI le mejoro segurísimo, otra cosa es que no haya subido de nivel.

Yo te aconsejaría que primero le subieses una habilidad como manejo y/o penetración (que suben rápido) hasta un nível medio-alto y después aprovecharás el efecto elástico con los siguientes entrenamientos de otras habilidades. Seguramente aquí haya división de opiniones porque para otros no compensará eso con el efecto antielástico de subir una habilidad a esos niveles, pero te doy mi opinión igualmente ;)