BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > friki pregunta alcance

friki pregunta alcance

Set priority
Show messages by
This Post:
11
234860.2 in reply to 234860.1
Date: 1/18/2013 6:33:23 PM
Overall Posts Rated:
257257
Pues el.mismo tio con alcance 15, tirara mas tiros forzados (o no) de tres? Y el mismo tio con solo.alcance 10 tirara menos y mas seleccionados? ( pienso yo que el.motor al calcular su alcance mayor, le.obligara a tirar.mas tiros de.3, porque aunmentara algo las.probabilidades de encestar.)

Lo que hace que selecciones tus tiros mejor es la penetración. En eso no influye el alcance, por lo menos que yo sepa...

Porque igual es mejor alcance 10 que 15, deportivamente, a la hora de conseguir mejores % y que no tire 15 triples.para meter 3...

Está claro que un AT 15 es mejor que 10 deportivamente, pero económicamente no compensa con respecto al % que mejoraría en el tiro (quien sabe igual alguien demuestra que si y cambia la tendencia actual por el MA)

O se confirma que no tengo ni pajorera idea de nada?

Pajorera no se, pero pajolera idea si tienes ;)

Last edited by Crote at 1/18/2013 6:34:20 PM

This Post:
11
234860.3 in reply to 234860.1
Date: 1/18/2013 6:56:22 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues el.mismo tio con alcance 15, tirara mas tiros forzados (o no) de tres? Y el mismo tio con solo.alcance 10 tirara menos y mas seleccionados? ( pienso yo que el.motor al calcular su alcance mayor, le.obligara a tirar.mas tiros de.3, porque aunmentara algo las.probabilidades de encestar.)


Pues seguramente tiraría más triples el de 15 que el de 10, a igualdad de movimiento ofensivo y defensa que recibe...


Porque igual es mejor alcance 10 que 15, deportivamente, a la hora de conseguir mejores % y que no tire 15 triples.para meter 3...


Arriesgada afirmación... deportivamente, se me hace complicado pensar que en el mismo equipo, con la única diferencia en el alcance de un jugador, sea mejor jugar con el que tiene menos alcance... Más que nada, porque no creo que el triplista robase tiros al equipo para fallarlos, en relación a lo que pasaría con el otro jugador... Entiendo lo que expones, pero me parece que, aunque ese jugador en concreto tirase más triples de los convenientes, en el global del equipo, la puntuación sería mejor...

O se confirma que no tengo ni pajorera idea de nada?


Lo que se confirma es que le das vueltas al tarro... y eso está bien, todos tenemos teorías un pelín extravagantes... Viva la creatividad!!!