BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Variación de ingresos en tienda

Variación de ingresos en tienda

Set priority
Show messages by
From: lagorlo
This Post:
00
234914.1
Date: 1/20/2013 5:45:05 AM
Overall Posts Rated:
55
Tengo un ingreso por tienda inferior a la media de mi liga. Teniendo en cuenta de que juego en V, existen equipos en mi liga donde el manager está inactivo o controlado por la computadora.

También decir que ahora estoy españolizando mi equipo. Tengo más extranjeros que españoles.. sé que puede ser un factor influyente, lo que no sabía que pudiese ser tan determinante, aunque supongo que no será el único factor por el que no alcanzo la media de ingresos por taquilla de la liga, habrán otros. Aquí les dejo esta pregunta.

Cómo es posible que siendo mi equipo líder de conferencia no aumente los ingresos por tienda?.

Tengo un Relaciones públicas nivel básico. Vale la pena en .V tener un relaciones públicas mejor¿?

Ayuda. ;)

This Post:
00
234914.4 in reply to 234914.1
Date: 1/20/2013 6:24:08 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
797797
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
En mi opinion la base para tener una buena tienda es tener cerca de un 70% o 60% de jugadores españoles en el equipo y al ser posible que una de las estrellas de tu equipo sea español. Otro factor muy importante es que tengas drafteados y que estos a base de entrenamiento se conviertan en estrellas (esto según mi experiencia es lo que mas te sube la tienda). El RR.PP con nivel básico basta y sobra a mi me gusta mas el de coordinación de aficionados.

Si te sirve de algo te diré que siguiendo estos pasos la temporada pasada cunado ascendí a IV mis ingresos medios de tienda estuvieron entre 18k y 20k.
Esta temporada en IV estoy entre los 29k y los 32k que son 10k mas que la media de mi liga

This Post:
00
234914.5 in reply to 234914.1
Date: 1/20/2013 2:03:24 PM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
679679
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
A parte de lo que te comentan los compañeros,puedo decirte desde mi experiencia que si entrenas a un jugador extranjero durante su vida entrenable,es decir,entrenas a un tío muy bien y decide en tus partidos por ser titular indiscutible y no te lo vendes,te dará pasta en la tienda también.Te daría algo más por ser español,sí,pero te dará si ganas y vas subiendo con él(ellos).

This Post:
00
234914.6 in reply to 234914.5
Date: 1/22/2013 12:58:27 PM
Overall Posts Rated:
362362
Eso es falso.
Yo llevo toda la vida entrenando jugadores desde los 18 años... y siempre he tenido unos ingresos por taquilla bastante bajos xD.

This Post:
00
234914.7 in reply to 234914.6
Date: 1/22/2013 1:04:03 PM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Yo también creo que es falso. Hace muchñisimo tener españoles con un buen ROL. Yo desde que tengo un español con jugador clave y un par de fichajes normalitos (españoles) he notado una variación de +4.000$ en tienda semanales

Last edited by ultimate22 at 1/22/2013 1:05:31 PM

This Post:
00
234914.8 in reply to 234914.7
Date: 1/22/2013 5:56:03 PM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
679679
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
¿De qué dependen los ingresos de la tienda?
Este tipo de ingresos siguen un sistema complicado y en el que influyen bastantes factores. Algunos de ellos son: tener internacionales en tu equipo (más ingresos si son de tu propio país y además de estar convocados juegan esa semana); tener jugadores como líderes en las estadísticas de la liga, del país y del mundo; tener jugadores elegidos por ti en el draft que sean importantes para el equipo... Estas son algunas, pero probablemente haya más.


Esto es lo que pone en el hilo rojo de ayuda.

Todo lo siguiete mi opinión:
No digo que tengas a toda tu plantilla de extranjeros,sólo digo que si tienes un tío muy bueno que te decide partidos sea extranjero o no te hace vender en la tienda.Otra cosa es lo que tú esperes que te dé.
He notado bajadas notables al vender a veteranos de mi equipo(algunos entrenados por mi) y subir más de lo esperado al comprar algún tocho de sueldo para utilizar media liga venderlo y volver a bajar tienda.Son unos pocos miles de diferencia,pero si vas sumando de pocos a pocos...Yo estoy por encima de la media de tienda de mis ligas(por lo normal) aunque mi base es nacional.
Un saludo.

Last edited by Galactus herald at 1/22/2013 5:56:40 PM