Buff... difícil pregunta, imposible dar una respuesta con seguridad... yo no he probado todos los juegos mánager de baloncesto, ni mucho menos... BB es un juego, a mi modo de ver, no apto para todos... me explico, este juego tiene ciertas claves, la paciencia sería la primera, los equipos que llegan sin saber nada del juego y no son apadrinados, acostumbran a vérselas y deseárselas para crecer; otra clave sería tener cierto conocimientos de baloncesto, hay otros juegos que con saber jugar a juegos es suficiente, para mi este es un juego lleno de gente que juega o ha jugado a baloncesto... Yo diría que este es un juego complejo, algunos lo denominan "de pensar", el motor es muy completo aunque tiene fallos... Uno de los problemas que se pueden ver en el juego es que el número de mánagers va en descenso, pero yo diría que hay un número bastante alto de jugadores estables, el juego tiene ciertos problemas con los tiempos de espera, cada semana hay retrasos en la aparición de los boxscores y, a veces, con los entrenamientos... para mi no es un problema grande, si se entiende que no es algo determinante y que se prioriza eso a problemas con los fichajes (según han comentado los BBs), se pueden aceptar, al menos en mi caso... Para mi uno de los puntos fuertes del juego es el mercado de fichajes, no resulta difícil fichar ni vender, pero tampoco es demasiado fácil, está bastante equilibrado... se puede hacer dinero con los fichajes pero no es sencillo, hay que dejarse las pestañas buscando y tener paciencia vendiendo...
No sé, creo que es el mejor juego para alguien como yo, pero no puedo asegurar que a otra persona le guste tanto, porque tendrá otra forma de verlo y busque otras cualidades.