BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > El shooter perfecto

El shooter perfecto

Set priority
Show messages by
From: jmenoyo
This Post:
00
238577.1
Date: 3/11/2013 3:27:21 PM
Overall Posts Rated:
1010
Buenas! tras ya unos añitos en el buzzerbeater aún sigo sin conocer la fórmula secreta del shooter perfecto (si es que la hay). Tiro, tiro interior, alcance de tiro, penetración... tras varios días de investigación he podido sacar mis propias conclusiones. He visto que una penetración a niveles muy altos resulta casi vital. El tiro también tiene su importancia y el alcance no acabo de comprenderlo. He visto que con destacado o prolífico es más que suficiente. Ahora es cuando pregunto por vuestras experiencias. Cómo es el shooter perfecto en el BB?

Gracias!!

This Post:
00
238577.2 in reply to 238577.1
Date: 3/11/2013 4:56:09 PM
Overall Posts Rated:
4646
Todas las skills en legendario, a tope xD

Ahora en serio... Yo hasta hace poco tenía un alero, con prodigioso en tiro y penetración, inepto en alcance y notable en tiro interior. Era el que más penetración tenia de mi equipo y se las tiraba todas cuando jugaba paciencia y casi todas con otras tácticas (básicamente mover el balón). Solo vengo a reafirmar lo que tú has dicho sobre la penetración, que creo que es fundamental.
Tiro entiendo que también es muy importante, pero no sé qué comentar sobre él o como afecta. En cuanto al alcance y al tiro interior, supongo que tendrán influencia para augmentar el porcentaje de acierto...

Añado otra duda, tener buenos pases influyen para que al "shooter perfecto" le sea más fácil anotar? (me refiero a los pases del shooter)

Saludos!

From: Kronos

This Post:
00
238577.3 in reply to 238577.2
Date: 3/11/2013 7:04:21 PM
Overall Posts Rated:
814814
El mejor shooter que tenido yo fue un tal Vinko Tacovic. Este tipo tenia 17 tiro, alcance 11, 15 manejo, penetracion 18 y tiro interior 7. Cuando lo reposicinaba de AP y paciencia era matador. Promedio 35 puntos dos temporada seguidas en III.

La conclusion que saque con este junto con otros blufs que habia tenido antes es:
Penetracion, muy importante, y el suficiente manejo para que pueda atacar con eficacia y no palme balones (creo que la relacion de Vinko era inmejorable); tiro fundamental, creo que 17 ( estupendo) es el nivel con que separamos a un buen tirador de un shooter, junto con el alcance, que dejandolo en 10-11 me parece bien. Que no cante en el TI, si lo tiene en ridiculo puede sufrir en las penetraciones. Creo que 7-10 TI esta bien ( pero como dicen en mi tierra, quan més sucre més dolç). Y en cuanto a los pases... El colega tenia fuerte y anotaba mucho... No comparto esa relacion de que a mas pases mejor recibes la pelota.

Disculpar el tocho post y saldos!

This Post:
11
238577.4 in reply to 238577.3
Date: 3/12/2013 10:07:09 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Logicamente tiro es la mas importante. Las habilidades manejo y penetracion, ademas de tener que ver con la facilidad para perder/recuperar balones, tiene que ver con la facilidad de un jugador para "crearse" sus propios tiros.
En el caso de los pases, aunque individualemente no afecta para sus tiros, si afecta al movimiento ofensivo del equipo y esto repercute en sus propios tiros de manera secundaria.
Por ultimo, la habilidad alcance tiene que ver con la distancia a la que se produce el tiro. Inicialmente, el porcentaje de tiro de 3 tiene mucho que ver con esta habilidad. Esta habilidad tiene el problema añadido que ademas de ser lenta de entrenar, es bastante "cara" en el salario