BuzzerBeater Forums

España - IV.43 > Muy buenas a todos!!

Muy buenas a todos!!

Set priority
Show messages by
This Post:
11
241134.1
Date: 4/29/2013 6:39:48 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola compañeros!! Lo primero, presentarme. Soy Charlie, "rival" vuestro en esta IV tan dura.

Lo primero disculparme por haber tardado un par de meses en asomar la cabeza por aquí... He terminado la carrera hace poquito y acabo de empezar el curro y la verdad que apenas he tenido tiempo, pero por fin algo mas de calma, aunque que sepais que de vez en cuando me pasaba para leer lo que ibais diciendo de mi :P

Yo ya le di a esto hace muuucho... jejeje. Creo que desde la temporada 3 o 4 hasta la 15 o 16... Conseguí jugar incluso algún ascenso a II, pero tras una apuesta muy fuerte para ascender ese año y quedarme con las ganas... decidí dejarlo un tiempo y volver a empezar. Ya sabeis que este juego a veces hace cosas raras... y la verdad que me desanime bastante jejeje.

Tengo que deciros... que me esta costando la vida intentar no caer de nuevo al pozo de V!! Vaya grupo mas fuerte teneis, perros!!! jajaja. En serio, Yo recuerdo partidos en III mucho más fáciles que los que se ven por aquí. Hay auténticos cracks!! ;)

Desde luego, en esta nueva andadura, mi tiempo es mucho más limitado para estudiaros.. y a veces hasta salgo con la alineación "defectuosa", pero prefiero tomármelo con más calma, aunque la permanencia se ha convertido en un auténtico reto con vosotros!! jejeje. En cualquier caso, lo siento por algun moteo que he tenido que hacer... son muy pocos los partidos que están a mi alcance y tengo las cuentas muy justitas para llegar al playoff de descenso, a ver si hay suerte!

En fin, un saludo a todos, y suerte para esta última vuelta. Espero quedarme y daros más guerra próximas temporadas.


PD: Ah!! y felicitaros también por el foro... no recuerdo yo tanto movimiento en una IV antes! a ver si puedo engancharme con vosotros un poquito mas ;). A las quinielas no creo que me una... porque ya vengo muy tarde, quiza participe por ver si aún tengo algo de visión en esto... jejejej.

This Post:
00
241134.2 in reply to 241134.1
Date: 4/29/2013 12:03:31 PM
Overall Posts Rated:
1616
a ver si algien coge un momento el mando, pq estoi con una infeccion en el oido, y no connecto muxo. perdonen.

This Post:
00
241134.3 in reply to 241134.1
Date: 4/29/2013 6:46:05 PM
Overall Posts Rated:
3434
Bienvenido¡¡¡
ya se sabe q mas vale tarde que nunca,y si ademas te presentas de tan buena forma pues aun merece mas la pena la espera.
Te presentas justo antes de enfrentarte a mi,q sepas q eso no va a valer para que tenga piedad..........jejeje mejor tenla tu conmigo q mi equipo esta hecho una braga despues del sobreesfuerzo copero.
Un saludo y nos vemos.

This Post:
00
241134.4 in reply to 241134.1
Date: 4/30/2013 4:10:17 AM
Overall Posts Rated:
77
¡Bienvenido Charlie! Y enhorabuena por lo más difícil de todo! Empezar un curro nada más acabar la carrera! ;-)

Así que eres probablemente el más veterano del grupo! Yo también creo que este es un grupo bastante duro de IV y eso que esta temporada está viviendo horas bajas... pero comparado con los que conozco a través de otros amigos que están o estuvieron en diferentes grupos de IV este es el más duro de todos con diferencia...

Yo la verdad es que estoy encantado con este grupo y este foro!

This Post:
00
241134.5 in reply to 241134.4
Date: 4/30/2013 7:10:51 AM
Overall Posts Rated:
11
jajaja y yo de que grupo de IV vengo??? Mas o menos con el mismo equipo luchaba por estar entre el 6º y 8º y me salve en el play off de descenso (aunque de no estar Carrasco iría 6º, eso es cierto) pero tengo mas victorias que otros años.

This Post:
00
241134.6 in reply to 241134.5
Date: 4/30/2013 9:10:10 AM
Overall Posts Rated:
77
Hombre, los habrá más fáciles y más difíciles... pero yo creo que éste no es de los más fáciles! Además como decía antes esta temporada tenemos el grupo muy descafeinado, con 4 equipos que apenas compiten y mucha desigualdad... otros años era mucho más reñido y nadie regalaba un solo partido!

This Post:
00
241134.7 in reply to 241134.5
Date: 4/30/2013 11:56:31 AM
Overall Posts Rated:
3434
Si,realmente este grupo esta temporada ha pegado un bajon.Animico sobretodo,lo q ha llevado a un bajon deportivo.Aunq igual te cueste creerlo,si llegas a caer en este grupo la temporada pasada seguramente habrias perdido contra 7 de los 8 equipos del oeste,y en el este,pues este temporada ya perdiste 4 de los 7.Aprovecha que llegaste en buen momento vamos¡¡ XDDDD

This Post:
00
241134.8 in reply to 241134.7
Date: 4/30/2013 6:10:09 PM
Overall Posts Rated:
11
Me habeis llamado hasta viejo?? Los palos no caen solo en lo deportivo.. Jajajaja :p

Bueno, me alegro de haber tenido tan buen recibimiento aqui. Y tambien me alegro de que eato se haya quedado un poco mas asequible por lo que me contais...

Victoria inesperada hoy, se ve que venian muy tocados de copa... Y menos mal porque pucela me sigue con ganas!! Un buen pasito para quedarme aqui :)

From: droel

This Post:
00
241134.9 in reply to 241134.8
Date: 5/1/2013 10:14:35 AM
Overall Posts Rated:
44
por suerte para mi..mi guerra no esta contigo

espero que si nos la juguemos ala q viene...

en esta es contra carrascoy y yo mismo..es jugar play-offs y no quedar ultimo...aunque no te fies..harias bien..siempre que puedo voy a x la victoria...motivo tamb que me ha echo estar en esa posicion d farolillo rojo

vamos a ver que pasa