BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Jugar relajados
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
Dudas de interes. Programas as...
4
Mirar adentro vs poste bajo
8
tacticas
5
Ultimo partido
5
Jugar relajados
4
movimiento ofensivo
2
jugar con 11?
3
estrategia de ataque
3
presion a toda la cancha
2
que entreno?
4
cerrado
2
Duda lesion
2
habilidades jugador
9
Scouts
2
Amistosos
2
Partidos en Directo
2
ventas
2
entrenamiento
9
Falta personal
9
Entrenador
7
<
>
Favorite Folders
Jugar relajados
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Emilio (1)
magodiez (1)
raworld (1)
Ale_40 (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
raworld
To:
Ale_40
This Post:
0
24207.2
in reply to
24207.1
Date: 4/13/2008 10:10:06 AM
Overall Posts Rated:
0
aunque solo hace 3 semanas que juego, creo que puedo responder, aun no estando al 100% seguro de lo que te diga
jugando relajado, irás viendo que el Entusiasmo del equipo sube. Yo creo que estás haciendo bien, así en playoff tendrás más opciones de victoria. Ahora no te importa para nada perder.
un saludo, espero que alguien que lo sepa dl todo seguro lo confirme
Mark Unread
Ignore User
From:
magodiez
To:
raworld
This Post:
0
24207.3
in reply to
24207.2
Date: 4/13/2008 11:40:00 AM
Overall Posts Rated:
0
todavia no tienes el 1er puesto asegurado... por que el de la otra conferencia podria alcanzarte, pero seria mucha mala suerte porque tienes mejor basket-average asi que lo mejor es que sigas jugando relajado...
eso afecta al espiritu que va subiendo, con mas espiritu se supone que el equipo juega mejor, asi que si ahora subes el espiritu, en play-off lo tendras probablemente mas alto que tus rivales y eso hara que juegues mejor, pero ten cuidado con que te pongan partido de la temporada, por que eso afecta mas positivamente que el espiritu alto, aunque si tu tambien lo pones, se supone que tu bonus por partido de la temporada sera mas fuerte que el de tu rival... el partido de la temporada te baja el espiritu a la mitad...
suerte...
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
Ale_40
This Post:
0
24207.4
in reply to
24207.1
Date: 4/13/2008 3:09:50 PM
Overall Posts Rated:
329
Jugar relajado te dará una ventaja en los playoffs, mejorará tus calificaciones de defensa y rebote. Pero el entusiasmo normalmente te llegará muy tocado a la final, donde el factor cancha puede ser decisivo.
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images