Pues no soy ningun crack en esto del draft. De hecho, me desilusiona mucho temporada tras temporada y esta, si no sale nada decente, sera la ultima que invierta.
Sin embargo, te aporto mis escasos conocimientos.
Las estadisticas no son del todo fiable. Es decir, es algo totalmente orientativo, que te puede marcar minimamente las habilidades que tendra el pipiolo en cuestion.
Lo mas interesante es que saques tios de 18 años, ya que se cotizan mucho mas al tener una temporada mas que entrenar que los de 19.
Tambien marca bastante diferencia el potencial que tengan, aunque para hacer jugadores de equipo puedes utilizar, practicamente, "cualquier potencial" (alguno me come con esto). Pero si realizas un entrenamiento adecuado, puedes llegar a conseguir jugadores muy buenos con potenciales bajos ( Estrella, all star...)
Respecto a tu pregunta, yo podria primero los de 5 balones, si no vas a mirar el potencial, si vas a ver el potencial de alguno de ellos, cambiaria la historia y pondria a los mejores potenciales arriba.
Yo te digo, he tallado a todos los jugadores del draft y he puesto arriba a todos los de 18 años y luego he ido poniendo mas arriba cuantos mas balones ( dejando de lado el potencial puesto que me da igual que me toque uno malillo, aunque sea hare suplentes).
Espero que te haya ayudado y lo siento por la chapa =S